viernes, 16 de enero de 2009

Lady Gaga es el nuevo fenómeno musical!


Lady Gaga, a quien muchos sindican como la gemela de Christina Aguilera, sigue posicionándose con éxito en las listas de popularidad. Y es que después de 23 semanas en la lista Billboard y por semana consecutiva, Gaga logra posicionar su "Just Dance" en el número 1 de la rankeada lista Billboard Hot 100, desplazando a íconos de la música como Beyonce y Britney Spears.

Así está la Lista Hot 100 Billboard, esta semana:

01. Lady GaGa Featuring Colby O'Donis - Just Dance
02. Beyonce - Single Ladies (Put A Ring On It)
03. Kanye West - Heartless
04. T.I. Featuring Rihanna - Live your Life
05. Taylor Swift - Love Story
06. Katy Perry - Hot N Cold
07. Jason Mraz - I'm Yours
08. Kevin Rudolf Featuring Lil Wayne - Let it rock
09. Britney Spears - Womanizer
10. The All-American Rejects - Gives you hell
11. Britney Spears - Circus
21. The Veronicas Untouched
23. Rihanna - Rehab
29. Coldplay - Viva la vida
45. Paramore - Decode

Aquí les dejo el sensacional vídeo oficial Just Dance de Lady Gaga:

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabiia qe iva a Llegar Lejos Esta Chiik es lo Maxiimo preparense para escucharla en todas las Discoteks del Mundooooooo !

Love 4 Lady Gaga <3

Anónimo dijo...

BUENO A MI ME ENCANTA LADY GAGA!
SU ANCION PAPARAZZI!
LA CONOCI CUANDO EN NOTIVLOG PUSIERON LA NOTE DE Q BILL CON NATALIE Y EN EL VIDEO SE ESCUCHO LA CANCION!
ME ENCANTO LA BAJE! Y EMPEZE A ESCUCHAR,AHORA ESCUCHARE JUST DANCE AVER Q TAL!
PERO SE Q ME ENCANTARA!
LE DESEO LO MEJOR A ELLA!
LADY LA MEJORR! ♥((;

Vero&Micus dijo...

aiii me encanta esa cancion.
pero me gusta mas Live Your Life de T.I. y Rihanna (L) es HER MO SA

Anónimo dijo...

Esta es la primera vez que la escucho pero si que suena bien, me encanto, pero compararla con Christina es demasiado.

Christina is the best...¡

Anónimo dijo...

no me gusta!!

Anónimo dijo...

SI ella arraso en miss universo del año pasado :) lasttima que recien saquess este tema *-* buenoo BDLT CREO que no aceptaste mi coment, *w* nose porrque pero en todo caso aqui te dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=f43vd3xSV9E ES SOBRE EL PARECIDO ENTRE DEMI LOVATO Y MARIANA ESPOSITO =) SON IDENNNTICAS ! o-o' si es que ya publicaste este tema , bueno no imporrta ^^ pero esta bueno el video

Anónimo dijo...

siii lady gaga esta en camino de ser estrella!! su cancion just dance se decia q iba a ser para el album de ashley tisdale pero no se q paso...bueno su voz y ella se parecen muxo a christina aguilera y ojala siga haciendo mas hits como este q esta super cool!!! :D

Anónimo dijo...

ASKOOOO!!!

PREFIERO A BRITNEY SPEARS
AUNKE DIGAN QUE ESTA EN PRIMER LUGAR ETC,ETC

Anónimo dijo...

no que nooo ? tanto que la criticaron en este blog, espero que se retracten.

(L)U G a G a!

Anónimo dijo...

kom zta dzconocida zalida de noc dond le va a ganar a brit no lo voi a prmitir i no c parece en naa a criztina agilera!!!

Anónimo dijo...

nunk noz retractaremoz
IDIOTA!!!!!!

Anónimo dijo...

q aburrida zu knzion la tuve q para a loz 30 segundoz xq me aburre!!!!!!!!!!!
mejor voi a zcuxar MUZIK BUENA!
ozea McFly ezo zi q es muzuk buena!

Anónimo dijo...

Hot'n cold, womanizer y decode! son las mjores! y stan ksi d ultimos :O
A mi m gusta just dance!
Pro jamas le gana a stas 3
Britney♥

Anónimo dijo...

PUES CANTA CHIDO
A MI ME GUSTA
"JUST DANCE"
PERO CREO QUE ES MEJOR BRITENY
COMO KIERA
ELLA CANTA GENIAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

puajjj ¬¬
i hate lady gaga
esa tipa no me caeee nadaaa bien




mejor apoyemos a artistas como Paramore <33 Decode
o tb Muse



tb Apoyen a Britney, Rihanna y Taylor (:

Anónimo dijo...

YeAhhhh Lady Gaga es genial
ThE fame ESTA Super shido
escuchen el disco
adoro Just Dance

Anónimo dijo...

La rola esta super no X algo esta en el puesto 1 de la billboard
esta super just just dance dance
sin duda un exitaso

Anónimo dijo...

Adoro a Lady Gaga

Fantasía . dijo...

Amoo con todoo mi corazoon esa CANCIOON (L) !

LADY GAGA LOVE !

Anónimo dijo...

NO N.U.N.C.A POR QUE ELLA ES UN ASCOOO!!!

Anónimo dijo...

Pues con tantas maravillas que hablaban de ella yo esperaba algo mejor, la verdad no me convencio, y jamas va a compararse a christina, a ver si se ubica un poquito.

Anónimo dijo...

LADY GAGA<3

mas me gusta pokerface xD
escuchenla! :D

Isabella Garzon dijo...

lady gaga es genial.

sus canciones son muy buenas...aunke la empese a escuchar hace poko por el video de gustav bailandola en la fan party (JUST DANCE)

no creo ke se paresca a christina, las dos tienen estilos muy unicos y diferentes.

Anónimo dijo...

No me gusto.

Barbi dijo...

SIIIIIIII,el otro dia agarre el video en MTV de casualidad :|,y me gusto la cancion aja pero vno sabia qien era! XD,besitos!

Anónimo dijo...

me encanta lady gaga , muchas de sus canciones se escuchan en programas ej: papparazzi la pasaron en Gossip Girl y Pokerface en The Hills , yo creo que va a tener mucho exito ,y me encanta Just Dance, felicitaciones para ella :)

Anónimo dijo...

se parece a christina pero tambien tiene un parecido con kendra de la de girls of the playboy mansion

Anónimo dijo...

wow amo su musik es super pegajosa osea y super bailable ademas q tiene estilo propio tanto en su musica , su ropa y su cabello me encanta

Anónimo dijo...

la amo *-* pero no para ganarle a la Diosa de Britney ¬¬ ♥

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

bno iio amo a esta diosa pero smpre KATY PERRY sera mi no. 1 iwaal amo a las dos *___*

y digan lo qee digan me vale m....s pq eia es genealoza y toda una diva =)

kisses

bye

Anónimo dijo...

M eNKNta esa KNciON!!! ;) y el viDeO
sta incReible, y tieNe UN stilO sUpeR
cOOl :D ...taMbieN la veRsiON ReMix sta
MUii weNa, y claRO sUs DeMas KNciONes!!

Anónimo dijo...

STA BIEN PARA SER SU PRIMER SEN
SECILLO....PERO DE AHI A COMPARARLA COM CHRISTINA AGUILERA.......PFF..NO MIJA TE FALTA...JAJAJA




;-D

Anónimo dijo...

a mi no me gusta para nada la cancion!

Anónimo dijo...

me nkntha zta ganiial qanciiOn !!
dezde qe vii el viideO peneze qe hiiba a zer qOnOziida pOr tOdO el mundhOthe !!
nO qreen qe ze parece a christina aguilera??...ademaz qantan iigualtO
ñ.ñ
adOrO bdlt !!

atte:ferziitha bblOowena 4 liife
xD

Anónimo dijo...

No me gusto, despues de ver el video me quede pensando ¿eso es todo?, tanta alharaca para nada, no es nada del otro mundo, y christina Aguilera es mil veces mejor.

Anónimo dijo...

NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A CHRISTINA AGUILERA :S


igual tiene talento :) es muy buena,

Anónimo dijo...

LOVEher(:

Anónimo dijo...

Lady GaGa es diez mil veces mejor que Christina Aguilera, Christina aguilera ya no halla q hacer, en su ultimo disco se creia marilyn monroe, ahora se le acabaron las ideas, y esta copiando a Lady Gaga, su presentacion en los premios MTV fue la gota q derramo el vaso, ella se aprovecho d q lady gaga apenas va comenzando en este medio, por eso copio su estilo porq la gente tiene mas credibilidad a la gent q ha tenido mas tiempo en el negocio por eso dijeron q lady gaga era la copiona, pero es al reves, xtina desde q salio lady gaga ha sido influenciada por lady gaga en su imagen y musica. Lady Gaga es la mejor!!!!!!!!! y d paso xtina dijo q no se la pasaba en internet y no sabia si LADY GAGA era una mujer o un hombre, por dios q bruta! no pudo pensar en una excusa mejor q esa? q mujer tan patetica, sus piernas son torcidas y parece un travesti! lady gaga rocks!

Anónimo dijo...

Aww!
Lady Gaga
La amooo!
Es taan lindaa..
Just Dance esta buenisima!
Simplemente la amoo!

♥L A D Y G A G A F O R E V E R♥

-XxX-

Anónimo dijo...

desde que la vi me encanto y no dejo de ver sus videos lady gaga es la mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger