viernes, 2 de enero de 2009

Kristen Stewart y Rob Pattinson para los Latinos


La Revista Luna Teen entrevistó hace muy poco a los protagonistas de Twilight (Crepúsculo): Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aquí algunos extractos de lo que ellos dijeron en la mencionada publicación.

Kristen Stewart

¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?
No hasta que tuve el papel. Estuve trabajando en otra película, sólo tenía tiempo para ese guión y no quería enfocarme en otra cosa. Pero todo el mundo decía que el proyecto era una cosa grande, así que tuve que leer los libros.

¿CUÁL FUE TU IMPRESIÓN INICIAL SOBRE EL PROYECTO?
Pensé que era muy ambicioso, sobre todo por la forma de mostrar esta gran historia de amor, la más épica que podría haber. Además, Bella no es la típica protagonista. El balance de poder entre ella y Edward es realmente delicado. Edward es su confidente, un hombre perfecto e idealista, aunque muy adentro tiene miedo. Bella es inocente pero también segura. Cualquier cosa que esté dentro de ella la fortalece y sólo desecha las cosas malas.

EDWARD Y BELLA COMPARTEN UN AMOR MUY INTENSO, ¿CÓMO FUE TRABAJAR CON ROBERT?
Bueno, yo hice el casting con él. Tuvimos un día de audiciones con un gran grupo de chicos y Catherine Hardwicke, la directora, me dijo al terminar la jornada: "¿Que pensás? Es una decisión muy difícil". Y yo le respondí: "¿Es una broma? ¡La elección es tan obvia!". Y no pudo ser mejor, Robert es perfecto para el papel.

¿CÓMO TE PREPARASTE PARA EL ROL?
Estuve tratando de imaginar qué sentiría si Edward me tocara, cuán lejos podría ir hasta que él no pudiera olerme, cosas como esas.

¿ERES NATURALMENTE TORPE COMO BELLA?
Bueno, definitivamente no soy la más agraciada, pero es muy difícil ser torpe en el momento indicado. Es como una comedia física, fue divertido.

¿TE GUSTÓ TRABAJAR CON ESTE REPARTO DE GENTE JOVEN?
Tuvimos un gran reparto, todos muy cercanos en edad y estuvimos juntos constantemente. Con una situación así, se pudo haber desarrollado algún problema pero estábamos todos tan obsesionados con el proyecto, enfocados en la misma cosa, que resultó muy creativo y ambicioso. Nikki Reed (Rosalie) y yo nos hicimos muy buenas amigas. Es muy inteligente y divertida. Y tenemos una nueva película en la que trabajaremos juntas.

¿CUÁL ES TU MARCA REGISTRADA?
Realmente soy una chica normal. Luzco como cualquiera.

¿PELÍCULA PREFERIDA?
El libro de la selva. ¡Adoro las películas de Disney!

¿QUÉ MIRAS EN LA TV?
No miro televisión.

¿LIBRO FAVORITO?
'Al este de Edén', de John Steinbeck.

¿NUEVA YORK O LOS ÁNGELES?
Nueva York.

Robert Pattinson

¿HABÍAS LEÍDO LOS LIBROS DE CREPÚSCULO ANTES QUE EL GUIÓN DE LA PELÍCULA?
No. Hice mi prueba de cámaras y como tenía todo el fin de semana antes de mi siguiente encuentro con la gente de la película, me leí todos los libros en esos 2 días.

¿CUÁL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN SOBRE ESOS TEXTOS?
Bueno, obviamente me gustaron, pero es muy extraño leer un libro sabiendo que afortunadamente yo iba a interpretar uno de esos personajes. Es leer un libro en un contexto muy diferente.

¿HICISTE LAS AUDICIONES ESPERANDO INTERPRETAR A EDWARD?
Probablemente, pero estaba muy acomplejado cuando iba para la audición. No tenía idea cómo interpretarlo. Pensaba que iba poco preparado, creyendo que buscaban a un modelo o algo así. Me sentí un poquito arrogante al presentarme. ¡Casi tengo un ataque de pánico antes de hacer la prueba de cámara!

¿Y CÓMO TE FUE?
El casting fue muy fácil, y Kristen (Stewart) es muy cool pero, al mismo tiempo, hay algo muy muy serio en ella. Realmente no esperaba gustarle a la chica que interpretaba a Bella. Su profesionalismo me hizo cerrar la boca cada vez que ella actuaba. ¡Me dió la ilusión de ser serio!

¿CÓMO TE PREPARASTE PARA EL ROL?
Básicamente, me pasé dos meses pensando: "OK, ¿cómo puedo interpretar este papel si está escrito como si fuera una persona con la que no tengo nada que ver en la vida real? ¿Cómo puedo hacerme cargo de su descripción más importante, su apariencia?". Y está escrito desde la perspectiva de Bella, de una manera obsesivamente lujuriosa. No ve una sola mancha en él. Es un aspecto clásico del primer amor de la adolescencia. Eso me tomó años pero al final resultó muy simple: si estás enamorado de alguien, no podés ver sus defectos. Así que, en lugar de interpretar al hombre más lindo del planeta, sólo interpreté a un hombre enamorado. Lo que no pude entender acerca de su atractivo, especialmente entre las chicas, es su caballerosidad. Creí que las adolescentes preferían el aspecto peligroso de los chicos, y traté de enfatizarlo y de hacer de su lado caballeroso un velo para que los demás no lo descubrieran. Traté de que fuera increíblemente fuerte y poderoso, pero al mismo tiempo extremadamente vulnerable.

ENTONCES, PARA VOS EDWARD TAMBIÉN ES VULNERABLE.
Sí. Cuando su vida se pone en los términos básicos, no tiene nada por qué vivir y lo que mas quiere es convertirse en un humano o morir. La única razón por la cual no puede es porque tiene mucho miedo; no piensa que tiene un alma. Entonces se encuentra a Bella, que hace aflorar sus sentimientos humanos y, en definitiva, lo ayuda a sentirse vivo otra vez. Al mismo tiempo, la debilidad humana lo hace increíblemente vulnerable porque, a pesar de su súper fuerza y rapidez, no la puede proteger todo el tiempo. Cada vez que ella está en peligro, él también lo está. Si ella muere o se va a cualquier lado, él la sigue.

¿CUÁL ES TU ESCENA FAVORITA?
Sabía que había varias escenas en las que debería tener un aspecto demoníaco y una mirada que asustara a los humanos. Ahí me costó prepararme. Mi escena favorita es una de las primeras, cuando trato de intimidar a Bella para que entienda que soy un atemorizador vampiro y ella no me presta atención.

¿NUEVA YORK O LOS ÁNGELES?
Me gustan las 2 ciudades por diferentes razones. Son literalmente las caras opuestas de la moneda, así que es lindo hacer un nexo entre ambas. New York es increíblemente frenética y me encanta la tranquilidad de LA.

¿CUÁL ES TU MARCA REGISTRADA?
Lucir terrible (Risas). De verdad, uso la misma ropa todos los días. Y todavía no aprendí a encender el lavarropas. ¡Soy un desastre! (Risas).

¿TENES ALGÚN PIERCING O TATUAJE?
No.

¿HABLÁS OTRO IDIOMA?
Francés, más o menos como un chico de 3 años.

¿ESTÁS EN PAREJA?
No.

¿QUE LIBRO ESTÁS LEYENDO?
Ticket to Ride (Boleto para pasear) de Dennis Potter.

¿MÚSICA PREFERIDA?
Muchas cosas distintas, pero especialmente el blues.

¿FILME PREFERIDO?
Estoy entre 'El Exorcista' (1973) y 'Atrapado sin salida' (1975).

¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO?
Sí, guitarra y piano.

¿QUÉ OTRA COSA TE GUSTA HACER ADEMÁS DE ACTUAR?
Toco un montón de música. Quería ser músico antes de meterme accidentalmente en la actuación y tener repercusión. Mis mejores amigos son músicos y ellos ya tienen sus discos y sus contratos y yo ahora soy actor.

¿QUÉ TIPO DE MÚSICA TOCAS?
Cosas de Van Morrison y Jeff Buckley.

P L U S

Les dejo además dos vídeos SUBTITULADOS al español de una entrevista que le hizo Access Hollywood a la nueva diva adolescente: Kristen Stewart.




Agradecimientos: Camii (Luna Teen), Diana (vídeos).

28 comentarios:

Joo_natt dijo...

Aaaaaaaaaaaaa! me encantoo! x)

Aii.. que lindos Kris i Rob!! :P bueno, bueno.. su peli es fabulosaaa!!

Y la entrevista i el video mui buenos!! :) haha..



bsts.

Joo_natt dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanto la entrevista!! :)

Muii lindos Kris i Rob.. i los video i la entrevista mui bueno!! :) haha.. igaul que su peli que esta genial!! ;)

Me dio risa, i me encanto la manera como contestaron.. ia se un poco maz! x)



bsts.

LuNaTiiCa dijo...

WoW [!] no es un amor robert [!] me encanta


Pri?

xvre su Blog


FELIIZ ANIO NUEVO BENDICIONES [!]

Anónimo dijo...

primera ??????????? lei todo ,gracias BDLT !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los odio

Anónimo dijo...

I♥U Edward Cullen! ♥_♥

Anónimo dijo...

O.O primera ??

Bueno esta super interesantee la entrevista

AMOOO A ROBERT PATTINSONN

dios es tan liindoo ! !


quisiera que bajes la "entrevista" de Hayley williams con Robert pattinson en un poco antiguo pero debes ver la quimica entre ellos!


http://www.youtube.com/watch?v=JFBodj48k3E&feature=related



*Stefany

Anónimo dijo...

Me gusta este post de la peli..!!

Esta mui buehnoo!!

Amo tu blog.., tenia muxo tiempo sin venir..!!

Buehno poz Biiee!!!

Anónimo dijo...

m enkntannn

rob pattinson el mejor

x cierto,, podeis poner algo de SCENE-QueenS?

Anónimo dijo...

los adoro!!!!!!!ambos son mis ídolos.........hacen al edward y a la bella perfecta me encantan ademas son grandes actores

y mi rob tan lindo como siempre un poco loquito pero lo amo así siempre me rió con sus entrevistas es super gracioso y tan sencillo y carismático simplemente perfecto lo amoooooooooooooooooooooo

Kristen y Rob son los mejores!!!!!!! ellos sin son verdaderos artistas.......

crepusculo lo mejor del mundo!!!!!!

gracias x colocar infor de ellos no lo dejes de hacer........

Anónimo dijo...

oixx me encanto la entrevista de rob


es tan sencillo, tan edward cullen es hermosoooooo

lo amooo

amo a Crepúsculo!!

xaoooooooooo

pRimera??

Anónimo dijo...

wowowow k noticia, k ebtrevista
me sorprendieron
amo twilight

i love you edward cullen ii rob pattinson

edward y bella forever

Anónimo dijo...

Jaja yo vi la película ayer, que fué el estreno en Argentina. Había ido a RESERVAR las entradas hace un tiempo atrás xD. Re loca yo =P
Aguanten Kris Y Rob.
Pero Kristen es media tontita, porque o sea, tiene a Robert Pattinson al lado y sale con Michael Angarano xD

peckAaw de Jonas :3 dijo...

aww qe lindos :'D
de verdad ayer fue el estreno, la vi & realmente la ame, nunca pense qe me iba a gustar tanto kakja :) ahora me dieron ganas de verla de nuevo xd . en fin LOS AMO A LOS DOS♥ EdwardCullen&IsabellaSwan *--*

byebye

Anónimo dijo...

kristen se veia un poco cansada y molesta en la entrevista, pero igual sale guapisima.

Anónimo dijo...

esta pelicula me encanto me fascino, obviamnete el libro es mejor pero al ver la pelicula quede contento con l que vi, es muy similar al libro, incluso hay dialogos iguales. me encantooooo amooooooo tu blog y la saga de twilight y a rob y kristen jajaj genial, y rosalie wow.

Anónimo dijo...

awww esta cn gnas la pelii!
amo a Kris y a Rob son los mejores!

Anónimo dijo...

..Su peli simplemet fabuulosaa..!!

STEFANY JONAS' LOVER

www.jonasbrothers.com

www.jonasbrothers.com

www.jonasbrothers.com

www.jonasbrothers.com

www.jonasbrothers.com

www.jonasbrothers.com

www.jonasbrothers.com

Patty G dijo...

Graciasss!:)

Anónimo dijo...

eS LiinDaa eLLa !

Anónimo dijo...

eS LiinDaa eLLa !

Anónimo dijo...

ayy no esta niña es increiblemente madura y rob ooo rob es perfectoo
y tamas buena q la cosa mas exquisita del mundo

es lo maximo y ella es la mejor

Anónimo dijo...

jajaj q lindos gracias por notas como esta
sos lo maximo
y ellos los amoo no me imagino a otros como ed y bell

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

omeeeeeeeeeeeeee este chico es realmente bello siempre hipnotizandome con lo q sea

kstew me encanta su personalidad ademas de q es muy hermosa la mejor para ed o rob? ojala para los dos jajja

Anónimo dijo...

siiii la peli estuvo genial fue un exitoooooooooo

foxyanita. dijo...

esta entrevista sale en la luna teen? de que mes? :P si es asi podrian contestarme en mi blog? graicas.

Anónimo dijo...

ojOo rob le pidio matrimonio a kristen mientras estaba rodando???!!
eso ess lo k sale en la 2ª entrevista !!
me enncanta
i love twilight!

Anónimo dijo...

estan muy buenas
las entrevisras
oie tambien tienen fotos?
ia esu shau! =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger