sábado, 10 de enero de 2009

Kevin y Nick Jonas a SALVAR Camp Rock 2!!!


Rumoreada trama de Camp Rock 2, vía JonasHQ:

"El resumen de la trama es que habrá un campamento rival. Este es liderado por alguien que es popular en el negocio y tiene influencias para meter a los chicos en los medios y tratan de convencer a los campistas para que vayan a su propio campamento.

Sin embargo, existen rumores de que Camp Rock está yendo a cerrarse, por otras razones además de la existencia del campamento rival. Oyendo esto, Shane, que tuvo una tonelada de diversión en el verano previo, hace que los personajes que interpretan Kev y Nick en Connect 3 se metan al campamento para poner el hombro y lograr que desistan de cerrarlo".

48 comentarios:

Anónimo dijo...

aw qe biien :D
ya qiero verlaa :D

Anónimo dijo...

de ese va a tratar!!!!!!! hai creo q si van a ver cierto!!!!!!!!!! q lindos mis jonas!!!!!!!!! lindooOo JoEeE!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH!

NO PUEDOOO ESPERARR, QUE BUENO QUE SALGAN MAS NICK Y KEVIN!!^^


UNOOOOO?

Anónimo dijo...

ay me muero!
ya me habia encantado la primer peli y con esta trama me la voy a ver mil veces!
ademas si nick y kev tienen mas protagonismo qe en la anterior creo qe va a tener muchisimo mas exito que la primera
esperemos a verla =D
un bso!

Anónimo dijo...

que geniall :D <3

see....que salgan mas nick & kevin (:

y joee aah que salga de nuevo en traje de baño xD naaa mentira (x

Anónimo dijo...

primeeraa..!

OMJ..! noo puedoo espeeraar

aa veer camp rock 2

ii aaun noo laa grabaan...=(

see vee quee estaa bueniisimaa

x loss resumenees en interneet

I love Jonas Brothers
&
I love Demi Lovato..!

Anónimo dijo...

Cuando se estrena Camp Rock 2??? Ahahha!!! Muero por ver a Nick y Kev actuando sexymente (y obvio Joe también :D)

Anónimo dijo...

MmMmMmM............pues la vdd me parece magnifico q Kevo Y nick porfin tengan un papel q importe en la pelicula, por q el la primera no tuvieron tanta importancia como se merecen!!!!

Lo del campamento rival y todo lo demas, tengo q ver cuales seran las otras estrellas q estarn a vargo de imterpretar estos papeles.............. Mientras tanto ya me mantiene a la espectaiva!!!!

M encanta tuu blog!!!

*-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

MmMmM creo q primera!!!!

WUuUuUuUuHhHuuuuuu!!!!

^-^

*-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

me encantaria que salgan mas nick y kevin en esta pelicula que se viene .. pero donde encajan los demas. . y asi dicen k van a meter mas nuevos personajes weno.. ojala que la trama sea original .. y que agrade ..

Anónimo dijo...

k chafo siempre es lo mismo en todas las peliculas

Anónimo dijo...

waaaa
genial!
me gusta como se oye
pero el mandon de Shane
hahaha
no es cierto
el es genial
casi tanto como Joe
hehehe

adoro BDLT

bye!!

Anónimo dijo...

esoo es geniiaL ya qieroo verlaa!XD



....me acelero me acelero;$

Anónimo dijo...

espero k sea verdad yo kiero ver a nick y a kevin mas metidos en la pelicula de camp rock por k la primera solo aparecieron en pocas ecenas! me encanta tu blog

Anónimo dijo...

diveerrtida! no me la pierdo x nada! joee estara lindisimo! :D ♥♥♥

Anónimo dijo...

ahhhh!!!
voy a amar camp rock 2!
igual q la uno!!!
que genial que kev y nick actuen mas!!
AMO a los JB!

(:













JB RULES!




CAMP ROCK RULES!

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeee cuandoo
no sabiaa q iba a haber la 2
speroo qe ahora si salgan tdos los jonas i no solo joeee qe bien cuando la van a pasar aqii en latinoamerica...

Anónimo dijo...

Primera ? :S

Aaahh !! .. Qe emozion ! ezpero con anziaz ezta pelii

Anónimo dijo...

see.. bien..!! esa peli va a ser lo maximo pz!!

Anónimo dijo...

mmm . nose!

espero que sea asi , pero cn mas romance ..!!
ygual si estan los jobros esta mejor!!

wii , ya la kiero ver .!!
me encanta camp rock!!


atte:ivana

Anónimo dijo...

Seraa.. =/
Pero primero ahe qe ver
Si hay o noo
iiwoal seriia lo maxiimoo
Qon ls jonas ahii
(L)

Anónimo dijo...

aww espero q si se aga camp rock 2 amo a los jobros

Anónimo dijo...

Hoola blog de la tele :] , mira te quiero dar una nueva noticia, bueno se trata de que Amanda VanDuyne más conocida como Mandy, una de las mejores amigas de los Jonas Brothers por si no saben incluso ellos le escribieron una canción a ella llamada Mandy, bueno pero esta chica postio en su myspace una nota dónde decía que Honor Society & los Jonas Brothers estarían trabajando mucho y ella estaba muy emocionada, porque los Jonas Brothers son sus mejores amigos & Honor Society tambien son sus amigos y son asombrosos, la verdad esque tienen muy buena música :] personalmente creo que lo harían de los Mejor (l) yo soy una ENORME FAN DE LOS JB y espero que trabajen juntos. Te dejo la nota, aquí va:


Jonas Brothers & Honor Society


It is really amazing when two worlds collide!! You are probably what the heck is she talking about!! Well my two worlds have collided. My best friends the JONAS BROTHERS and my amazing friends of HONOR SOCIETY have been working very closely together!!!! The JB have been working with HS now for months. HS has been in the studio recording, writing & working with JB getting ready to deliver some amazing music. The guys of HS recently have opened for a number of JB's shows and also opened for Demi! I can truly say they are such amazing group of guys who love their fans and appreciate every single thing that comes their way. They are passionate about their music and I am so excited to hear their new stuff!! So I am so HAPPY that my two worlds have collided! We should get ready for amazing things from them in 2009! So if you have not checked them out yet....don't wait any longer click on the banner below and add them, tell your friends to check them out as well. If you are already friends with them go comment them and give them some encouragement.....they are so busy preparing some amazing music for us and after long hours in the studio it is nice to come home to some love from their fans!! Thanks as always to you all for supporting all these musicians that I send your way.
They are trying to make it and depend on us to get word out about them!! Love you guys so much and one more thing GO GIANTS!!!!!!!



Ella también ha comentado en esa nota que Honor Society (HS) no sólo estarían trabajando junto a los Jonas Brothers, si no que ella tambien dice que ellos abrieron para los Jonas Brothers & para Demi Lovato en un concierto, ahí lo dice. Bueno después en la nota sigue comentando que los chicos de HS son asombrosos y incluso uso el nombre de una canción de Demi bueno en muchas partes "TWO WORLDS COLLIDE" jaja :].

Bueno espero que pongas esto en el blog , creo que todas las fans de los JB estarían interesadas en saber con quien trabajará su banda favorita esta vez. Para mi me resulto muy importante y por cierto adoro a Mandy, ella es asombrosa :D (l), bueno adiós.


-Vanesa Pérez

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!! Q BN
IA QUIERO VERLA CAMP ROCK 1
ME ENCANTO
IO COMPRE LAS PELICULAS EN ESPAÑOL Y EN INGLES
Y LA HE VISTO MILLONES DE VESES LA PRIMERA VEZ Q LA ESTRENARON LA ESTRENARON UN MIERCOLES Y LA VI 4 VESES EL MISMO DIA Y COMO 20 VESES LO OTROS DIAS Q FALTABA DE LA SEMANA IA SE Q NO ME BAN A CREER PERO ES CIERTO IO AMOOOOOOO ESA MOVIE ME ENCANTA ES MI PELI FAVORITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK IA ME MUERO X VERLAS Y ES CIERTO LO Q DICE EL COMENT 4 Q SI KEVIN Y MI NICK TIENEN MAS PARTISIPACION Q LA ANTERIOR VA A TENER MUCHO MAS EXITO Q CR1 HAYYY IA QUIERO VERLA

iogan y a las chavas q dicen q NICK Y KEVIN no tuvieron mucha participacion en la primera tienen razon q bueno q en CAMP ROCK 2 tengan mas participacion pero recuerden NICK es muy penoso el dijo en los extras de la peli de CAMP ROCK 1 q si joe tenia q bailar y hacer coreografia etc COMO Q A EL Y A KEVIN LES IBA A COSTAR XQ ELLOS SON ESTRELLAS DE ROCK ESO QUIERE DECIR DE Q NOSOMOS MU BUENOS BAILANDO ESO DIJO NICK!!!!
PERO LA VERDA ME ENCANTARIA VER A NICK Y A KEVIN ARTICIPANDO XQ ELLOS SON MUY BUENOS ACTUANDO SON MUY BUENOS AL = Q JOE .....
LOS TRES SON MUY TALENTOSOS
LO UNICO Q SI LES PUEDO DECIR ES Q LOS JONAS BROTHERS SON LOS MEJORES
Y Q ME ALEGRA MUCHO Q NICK Y KEVIN PARTISIPEN MAS EN CR2 ME ALEGRA MUCHOOOOOOOOOOOOOO
I LOVE THE JONAS BROTHERS
THE JONAS BROTHERS THE BEST BAND OF THE WORL!!!!!!!!!
I LOVE YOU NICK

Anónimo dijo...

me encanta, quiero verla, espero joe y demi si se besen esta vez jeje!!!!
me encantan los jonas !!!!! vieron su concierto en nashville, ?? se ve que estuvo de lo mejor!!! bueno como siempre !!!!!

Selena Gomez dijo...

Va a estar muii WENA!

Y Mejor q la 1 SEGURO!!

no veo la hora q se estrene

CelebritiesInformation dijo...

ya quiero ver la peliii

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah
no puedo esperar a verla
camp rock es lo mejor de disney!!!

junto a hsm en 2 lugar y miley con sel en 3 xD

me encanta!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaww q incree !
Kev&Nick<33
Participaran mas !!
:D
Ya kiero ver CR2!!


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

ya la quiero verrr :D ♥

Anónimo dijo...

aaaaaa bue mientras salgan lso jb y demi la vere
la 1º con toda sinceridad aburridisma
espero ke sta vez aya algun beso minimo
ash es k la vdd camp rock estuvo aburridisima
y me odio x comprarme el dvd antes de saer k onda :S ajajaja bien loser la chica...en fin mejor k slagan mas kev y nick son hermosos mori con sus partes jajaa la pajarera de kev fue la ley era un loser ame su papel ajajaa
lo amooooooo

enfin mii testamento todo para decir k seguro sera una porkeria pero sera un exito a gracias k todas las fans la veremos ajajaja

Anónimo dijo...

Yo soy super fan de los Jonas, pero la primera peli de Camp rock no fue muy buena que digamos, aparte de larga y aburrida era poco original, pero ahora que en la segunda tendran mas apariciones Kevin y Nick tal vez mejore un poco.

igual ire a verla, aunque no me hago ilusiones, generalmente las segundas partes no son buenas.

Andrea dlf dijo...

Ojalá empiecen a filmarla pronto, porque ya quiero verla y espero que sea tan buena o mejor que la primera que la verdad me encantó no me canso de verla.
LOVE DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

aww nick y kevin mas en la peli!
ajjaja
qe bueno
y joe como siempre obvio xD jajajja
besitoss

Anónimo dijo...

porfin creo q camp rock va ha hacer mejor q camp rock1 ya q va a salir mas mi nick

Anónimo dijo...

haii k biien
iia em muero0 de
ganas x k se
estrene
se ve k va a ztar
muii buena
lo0s amo0 j0nas!!
I LOVE JOE!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ezpero k zi zakn 2 k zalgan maz nick y kevin x k eza fue una d laz razonez pol la kual no me guzto muxo la peli

Patty y Tami dijo...

bueno pues si kero verla y chikas un faovr pueden pásar a chekar mi blog s ke publike algo ke tal vez deveriasn ver es sobre joe weno emv oy ok
cuidnese beshos bye

Anónimo dijo...

ya kiero verlaaaaaaaaa, tambien JONAS!

Anónimo dijo...

Ayyy si?? Me muero por verla. Aunque yo leí que Camp Rock 2 iba a estar ambientada de otra manera. Con las primas de Mitchie que sale con Shane. Al parecer las primas son malas o algo por el estilo y se alían con Tess para intentar que Mitchie y Shane rompan. A mi me gusta mas la version que se da en BDLT pero en fin... sea como sea me muero por verla ya¡¡¡

shand!ta15 dijo...

De verdad? De eso se trata WAAAAAAAAAAAAAAOOO AHHHHHHHHHHH MI bb salvara Camp Rock 2 x eso lo AMOOO MI BB MI NICK♥ MI HERMOSOOO!!! Ayy no puedo esperar para verloo AHHHHHHHHHHHHHHH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ke bueno !!!

love joe kevin nick

Anónimo dijo...

yeah! entonces esta asegurada la peli...m encantaría poder verla a finales d este año (!)
adoro a los JB y Demi Lovato, son lo maximo :)
lo q si m gustaria ver d toaz maneras es el beso entre shane y mitchie jojojo

Anónimo dijo...

Q bn q Nick y Kevin tengan mas protagonismo en Camp Rock 2 porq en la primera casi no salieron aunq la disfrute, Joe sale muy lindo.

Ojala q tenga mas exito, la mayoria de veces la segunda parte de una pelicula tiene mas exito q la primera pero no siempre es asi, mmm.

Yo lei por ahi un comentario q dice q la trama era otra:

Aunque yo leí que Camp Rock 2 iba a estar ambientada de otra manera. Con las primas de Mitchie que sale con Shane. Al parecer las primas son malas o algo por el estilo y se alían con Tess para intentar que Mitchie y Shane rompan.

Bueno y porq no, la segunda parte puede tratar d q Jason(kevin) y Nate(nick) intentan salvar el campamento y a al mismo tiempo pasa lo de Shane y Mitchie. Depronto si combinan eso sea mas interesante la peli... y tambien q haya beso.

AtT: JoaNiTa JoNaS

helen ♪♫ dijo...

genial va ver una sengunda peli de camp rock me muero de que empieze ay que emocion

Anónimo dijo...

·· kiero ver ya la pelii !! :)
bueno me encanta Nick!!

Anónimo dijo...

yo ya no puedo esperar mass!!!!!!!!!! ya quiero ver CAMP ROCK 2 y claro, aunque a las fans no les guste...ya quiero ver LA PARTE DEL BESO ENTRE SHANE ES DECIR JOE JONASS Y MITCHIE OBVIO DEMI LOVATOOO,los amo con todo mi corazon a los jonas brothers en especial a joe jonas porque es lindisisisisisisimooo, a nick por su ternunununura y a kevin porque es divertidisisimo, claro los tres son igualmente de guapossss...talentososs,divertidos, tiernos, romantucos, pura energia, extremos........
y a demi lovato, claro esta, porque es muy belllisisisisisisisisima, talentosa, divertida como los jonas brothers, tierna, rockera....y ademas se besara en la peli de camp rock 2 con el guapisisisimo de emvidia de joe jonas.que afortunada demi lovato...es el sueño de toda chica, bueno depende si le gusta mas nick o a kevin...
saludos a todos los del blog y a quien lo creo es un genio(a)

atte: MAR...IS...

JB_girl_02 dijo...

Kiero ver camp rock 2

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger