miércoles, 21 de enero de 2009

Joe Jonas casi AHOGA a Miley Cyrus!


Joe Jonas, el bromista de los JB reveló a la Revista POR TI, de México, un impactante secreto.

Uf!! ¡Eso pudo terminar fatal! Y es que, aunque la intención de Joe era buena, ¡Casi acaba con Miley!

Resulta que el año pasado, cuando los Jonas grabaron un episodio de Hannah Montana, al tierno Joe se le ocurrió prepararle un pastel a Miley. Ella, emocionada, se llevó una porción a la boca y acto siguiente se puso toda roja.

"Apenas podia hablar, pero entre tos y tos alcanzó a decir que era alérgica a la canela", recuerda Joe con un gran sentimiento de culpa.

Miley se recuperó y minutos más tarde morían de la risa al recordar el asunto.

Es increible, se extraña los viejos tiempos en que Miley y los Jonas eran los mejores amigos... y qué bueno que estén volviendo a serlo... Es muy lindo que todas nuestras estrellas favoritas, Miley, JB, Demi, Selena sean los mejores amigos, y al parecer lo son!

Nota enviada por: Mary Burgos S.

67 comentarios:

Joo_natt dijo...

Y si lo soon! :) tienes razón Mary Burgos S.

Haha.. me dio risa i un poco de susto, me imagino como puso su cara Miley si era alergica a la canelaa! xD

Uf!! pero aún isguen siendo buenos amigos ;P eso me alegraa..

Que dato taaan curioso i gracioso.. hahahaha!! x)


bsts.

Anónimo dijo...

q picaro nos resulto joe !!!!!!

Anónimo dijo...

aishhh...joe ia ps le ubioeses puesto mas canelaaaa muxaaa massss :P i weno ubieses dicho upss se me paso la mano!! jaaa...miley t odian entiendelo !!! pfff...feaaa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! NO INVENTES KE KURADO XD JAJA POBRECITO JOEE :( (MI PRIMOCUÑADITOHERMOSO<33)

Anónimo dijo...

weno x mi qe se haya aogado =) jajaja

Anónimo dijo...

pero es idiota este pibe???!!!!!
o sea, todo bien, no empiezen las fans de los jonas a tenerme bronca, pero acaso no lo sabia??? no era miley la novia de nick?? o sea, esas cosas se saben... bue, supongo que despues de todo no sabia

Anónimo dijo...

olaa blog de la tele!
bueno se qe esto no viene al caso pero mira lo qe encontree a la hemana de demi lovato (dallas) cantando en español!! la cancion
se iama contigo en la distancia aqi estaa el link ojala qe lo publiqes
bnoo es casii a la mitad del video http://es.youtube.com/watch?v=HYJJHxqt6eM
ii de su my space
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=35458944

Anónimo dijo...

primeraa??
comoo seea xD
ahyy yo tengoo esa revistaa ^^
proo hacee muchisimoo... q la lei
en finn
pss me super reii noo
imaginateloss jsjjs!
proo tmb dijee o q lindoo joe
& de acuerdoo cn el comentario q buenoo q esten bolviendo hacer amigoos me encantaa verlos a todos juntoos ^^

tu blog es lo mejorr x)

Anónimo dijo...

ayy ke lindoos esta bueno ke sigan siendo amigos.. vi un video ke dejo en you tube donde dice i love you jonas brothers i love you nicki i love you dem (algo asi dijo)i love you kevin i love you joe i love you franki.

Vaale'Q dijo...

WoW! pobre, como se abra sentido Joe, pobrecitoo :( lo bueno esq no le paso nada grabe a miley uf!

entodo caso es una gran anecdota xD

Anónimo dijo...

hoola!!

jaja q gracioso!

Anónimo dijo...

me encanta la idea de que sean o mas bn vuelvan aser amigos es genial verlos a todos juntos dejande atras lo inconvenientes que de alguna manera ellos mismos dejaron que sucedieran =)

cool
i love jobros
i love miley

karen dc

Anónimo dijo...

Jajaj, Pobre Miley, y a mi tambien me gusta que los Jonas y Miley esten retomando su vieja amistad.

Endii~ dijo...

.:*waO.! mejOr nOtiiciia
nO pOdiian mejor darme.!
qUe Jevii.! afUera laz riivaLiidadeS*:. qUe niiCe.*

Anónimo dijo...

Para mi que Joe ya lo sabia, pobre miley, yo solo soy alergica a las fresas.

Anónimo dijo...

joe como siempre tan tierno pero k pena miley era alergica a la CANELA?!

i love TOKIO HOTEL
i love JONAS BROTHERS
i love DEMI LOVATO
i love PARAMORE
i love SELENA GOMEZ
i love MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

jejje ke gracioso ejjejej
tan lindo joe
komo no se habra asustado ijijji
ke peasl
weno ojala
siguan reconsiliandose
aunke vi un video
ke aparecian ellos y sobre too nick y miley muyy juntos detras
de la camaras de el dia de la presentasion de obama
wii
se veian lindhoos
y ademas como ke se cojieron la mano o algo ais mejor dicho el el video se muestra ejje muxos lindhos
al parecer todavia se kieren wiii
amo esa pareja
ajala vuelvana ser amiwos


karetwinpower
ijijij

Nαty dijo...

k lindo k le aga un pastel

Nαty dijo...

kk lindo k joe le aga un pastel a miley

Anónimo dijo...

sii es verdad ya lo sabiamos...jeje pero que pesar de Miley afortunadamente nada le pasoo...y mi Joe queriendo hacerle un regalo...jejej me encanto que dice el loco de los JB....

Super que otra vez esten de amigos y vuelvan los viejos tiempos!

Anónimo dijo...

JAJAJA..QUE GRACIOSO EL POBRE JOE POR ANDAR DE BUENA GENTE CASI LA MATA...DIRA MILEY:"CON ESOS AMIGOS PA QUE QUIERO ENEMIGOS"..JAJAJA

JOE ES UN AMOR...♥

I LOVE JOE...♥
I LOVE JOE...♥
I LOVE JOE...♥
I LOVE JOE...♥
I LOVE JOE...♥

;-D

Anónimo dijo...

jajaja pobre joe q se qdo cn la culpa, ojala le hubiera hecho daño a miley...

Anónimo dijo...

Ps esta noticia es viejisimaaa!!!
Pero que vuelvan esos tiempos seria muy buenoo...ademas pogre de Joe :/ jijiji que maloo es, y pobre Miley jejeje...

Anónimo dijo...

Hola

oye tengo un blog tmbn de famosos y quisiera saber si quieres intercambiar links

Anónimo dijo...

jajajajja xD!
pobre joe xD claro claro tabn pobre miley S;!

Anónimo dijo...

AII qe bueno qe miley lo habia tomado bien xD, pobre jaj, pero bueno fue un lindo gesto, qe lindo es volver ver notas de ellos juntos ojala siga asi todo el año :D

LOS AMO JONAS
TE AMO MILEY!

Anónimo dijo...

DIOSSSS ...
SUPER LINDOS LOS DOS LOS QUIEROS

Anónimo dijo...

jajaja debio de ser muy gracioso pero menosmal se recupero jijij

Anónimo dijo...

jajaja no lo creoo!!!! se imaginan el apuro q paso Joe

o sea

muy lindo voy con mi pastelito y mi kerida amiga Miley lo prueba con muxo gusto cuando a pocos segundos WAAAAAAAAAAAAAA el susto de sus vidas!!!! jajajja

Felizmente no paso nada grave!

Anónimo dijo...

ai la ubiera matadooo !
demonios espero que tenga mas suerte en un futuro y mas canela--

Anónimo dijo...

Siii iO teNgO esa Revista!!! pRO esO
lO pUblicaRON hace MUxO :)...jajaja
y es MUii gRaciOsO el sOlO iMagiNaRlO,
pObRe D jOe DebiO seNtiRse cUlpable!! :S

Anónimo dijo...

olaaa
aww io stoii d acuerdo con la chiqaa qe puso esto:
i love TOKIO HOTEL
i love JONAS BROTHERS
i love DEMI LOVATO
i love PARAMORE
i love MILEY CYRUS


aa selena pss si m cae bn
peroo no soi su fan fan (:


haha esoo de joe y miley ya tiene tiempo que salioo en la revi por ti :P

amoooooo el blogg :D

Anónimo dijo...

jajaja, pobre Joe,
qe bueno qe vuelvan a ser amigos, ^^ aunqe no me agrada mucho Demi i Selena, pero bueno..
Amo este Blog


I love JB & I love MC <3

Anónimo dijo...

aah con respecto a la foto, es photoshop no? o de verdad se estan abrazando?

Anónimo dijo...

haha
me imagino como se asustaria en el momento joe haha el tan tierno como siempre ii pobre miley jiji es alergica a la canela k mal pero lo padre es que se pudiero reir de lo que paso que no??
haha gracias por la info

besos

leo a diario tu blog me encanta
michisimo

Anónimo dijo...

jajajajaj
a mi me dio mucha risa!!
pero que lindo joe!!!!!
el no sabia que era alegica y pobre miley!!
igual yo ya sabia que eran amigos...
esa foto de miley y joe fue despues de que miley y nick cortaran!!
pero joe se a de ver sentido mal!!
bueno pero fue de buena intencion!!

Anónimo dijo...

heee....
eso no ess cierto
de qe le confesaron a una fuente mexicana o como se diga joe lo a dixo a nivel mundial el secreto no a mexico ah pobre mileyy aunke me cae fatal menos mal no le paso nada
y eso salio en una revista de españa

Anónimo dijo...

Ola BDLT pzz vii uncOmeentariiO Qee preguntabaa si era photoshop o algO asiii i es enCeriiio si fuee un abraazO haztaa una patadiitaa hubOoo aQii te deejO el liink del viideeo http://www.youtube.com/watch?v=QUKfx4WsOp0&feature=related

espeerO Qee lo pubiiQees salee x ciieertO se vee como en el minuto 00:21 dondee nick i mileey se saLudaan i despuues viene el saludO con jOee ojala lo publiiQees adiiu

! Natali ! *Jonatica* dijo...

OOOW POBRE JOE SE DEVIO SENTIR MAL!!JAJAJ BUENO YA PASO !!
LOVE JOE MI !!"DENGER"!!LO AMOOO!!!!!!!!!!!!

LOVE JONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

KE BUENO KE YA SON AMIGOS !!

LOVE JONAS!!!!!!!!JB !PAZ!ª!

Anónimo dijo...

imagino el susto de joe xd jaja



miley pobre casi se ahoga

miley diosa es la mejor (L)

Anónimo dijo...

¿? El preparo el Pastel?? hahaha xD

Anónimo dijo...

[b]Que tierno Joe (:
me imagino a miley tirando el pastel jaja! al parecer Joe además de cantante tambien nos salio Chef x)!!

PD: todas las anti-Miley ya saben, pueden hacerle un pastel de cumpleaños a miss Monatana, pero recuerden el secreto de Joe "Agreguen Canela" en este caso MUCHA CANELA! [/b]

Anónimo dijo...

Olaa pzz aprOveechO la OcaziiOn encOntree como pazee a cheeCaar el myspace de miiz staaRz favOriitas s
oseaa
*Mileey
*Jonas Brothers
*Demi Lovato

ii en el de Demii encontree un cOmeentariiO Qe deCiia asii:
HEY GUYS!
how are you!?!
Hope gooood!
Meat loaf wednesday just ended:)
MILEY CAME OVER:D
it was nice..I love you guys!
see you soon & god bless!
-demiiiiiiii

traduCiidO signiifiCaa estoo :
Hola chicos!
¿cómo estan?!
Espero que bien!
la carne y el pan del Miércoles acaba de terminar:)
MILEY vino: D
fue agradable .. Los amo chicos!
hasta pronto y que Dios los bendiga!
-demiiiiiiii

nO see peerO iio latraduje asii se hablaar mas o meenos inglees i aparte e fui a un traduuctOr paRa cersiOrarmee de qe deciia eso i pues sii a lomejoor eso de meat loaf es un restaurant etc ni ideea pero en español es carne y pan je je bueenO nO see ojaLa inveestiguees sobree eeso el comeentariio lo pusO

Demi Lovato seguuN deCiiia ahii
enCeriiO piidO a veer si lo puedeez invstigaaR ipubliiCaarloo a lo meejOr lO Qee miley dijO Qe ibaa a casaa de Deemi fue ciiertoo
cdt muuchO agradeceeriia i publicaraas estaa nOtaa
adiiu

atte...aNii_Ta

Anónimo dijo...

amo a mileyyyyyy es la mejorr

Anónimo dijo...

para estos comentarios ABSURDOS

weno x mi qe se haya aogado =) jajaja
..................................
jajaja pobre joe q se qdo cn la culpa, ojala le hubiera hecho daño a miley...
...................................
ai la ubiera matadooo !
demonios espero que tenga mas suerte en un futuro y mas canela--
...................................

q taradas q son como le van a decear la muerte a alguien? estupidas dejenla en paz a la pobre.miley es la mejor. y ustedes dicen eso POR ENVIDIA.

Anónimo dijo...

esitaa Miley!
Pero mi joe no tiene la culpa!

Anónimo dijo...

ESO YA TIENE MESES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ajhajhhaj pobre miley xd!

Anónimo dijo...

haBeeer de esoo ya me enteree hace 1 año miniimo lo vii en la bravo de Spaiin ...

Anónimo dijo...

haBeeer de esoo ya me enteree hace 1 año miniimo lo vii en la bravo de Spaiin ...

Anónimo dijo...

ash no a mi no me gusta eso de ke
sean denuevo amigos me cae mal miley
apollo a la niña perla por mi tambien ke se aya hogando xD JAJA
bueno eso bye!!


I love JB
I love Joe Jonas

Anónimo dijo...

:O

que dice en la mano de miley?¿

Anónimo dijo...

JAJAJA Pobre Miley que lastima. Joe ten un poco mas de cuidado hombre jaja que bueno¡¡¡ Miley las alergias se avisan jaja

Anónimo dijo...

hay q bueno q sean amigoz todo bn con los jonas con demii pro selena q se vaia azu casa!!!! i nunca salga de ai =D

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

amooo a JOEEE

i mazz x haberlee hechoo ezoo a Miley .. (6)

se lo mereciaaa..

+ naiiiiita dijo...

weeno yo creo que la debio haber ahogado para que no sea la niña rica, tonta y creida

+ naiiiiita dijo...

weno la hubiera ahogado para que no dea la niñita engreida

Naaaachi(: dijo...

me imagino al pobre de Joe tratando de salvar a Miley hahaha XD
OH! que raro eso de la alergia cn canela.. yo no tengo alergias xP

xo.

Anónimo dijo...

me gusta q los JOnas Miley and Demi seaan los beffos q todos queremos pero waaa selena no se no me cuadraa pero eso no quiere decir q la odiiee es liindaaa :D

Anónimo dijo...

Joe cocina?? woow! no sabia esa faceta suya! la tenia bien escondida

Anónimo dijo...

buenoo, la intencion de joe fue buena por lo menos xD
jajajjaja
SEPANLO qe me estoii riendoo en mi casa jajajajjajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

uh yo tengo esa revista :E
donde sale eso
yo compro siempre esa xD
viene desde hace mucho que nick le iba a componer la cancion, y noticias de camp rock y asi :D
te dejare una alratito xD

Patty G dijo...

Perooo esoo fue hace siglosss!

Anónimo dijo...

de verdad me hubiese gustado q miley se ahogara!
es una lastima q no se haya puesto mas peligrosa la cosa...
yo q joe le ponia un poquitin mas de canela ...!
TEAM JONAS
TEAM SELE
TEAM DEMI
TEAM TWILIGHT
TEAM ANTIMILEY

Anónimo dijo...

Es una mentira lo que dices!!!No son ni siquiera amigos se llevan tan mal!!!Desde que la hippie de la Miley termino con el hermoso Nick!!!!;(

Anónimo dijo...

Es una mentira lo que dices!!!No son ni siquiera amigos se llevan tan mal!!!Desde que la hippie de la Miley termino con el hermoso Nick!!!!;(

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

JAJAJAJ K GRAXIOXO ME IMAGINO LA POBRE MILEY EZE EPIZODIO EN EL K ZALEN LOZ JONAS EZ ZUPER K MALA ZUERTE K ZEHA ALERIK A LA CANELA EZ BUENIXIMAA xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger