martes, 6 de enero de 2009

Fotos Privadas de Hayden Panettiere


¿Privadas? La verdad, es que si, son fotos privadas de Hayden Panettiere aparentemente en una pijamada, o fiesta privada en la tina de su baño.

Las fotos han sido filtradas probablemente por sus amigos (o amigas) que salen en las fotos. No se sabe tampoco sin son antiguas, pero el tiempo parece no pasar para Hayden.

En 'related news', HOY se ha sabido que Hayden Panettiere junto a The Jonas Brothers y Martin Scorsese se sumarán a la lista de presentadores de la 66 entrega anual de los Globo de Oro que será transmitido en vivo por NBC el domingo 11 de Enero (8 - 11 p.m. EST) desde el Beverly Hilton. En Latinoamérica será transmitido por el canal de cable TNT.

Como se sabe, Miley Cyrus y John Travolta aspiran a mejor canción original por su tema a dúo en la película animada BOLT. Si gana el premio, es muy probable que sea entregado por... los Jonas Brothers! :)

Las mencionadas estrellas juveniles se unirán a los presentadores previamente anunciados Simon Baker, Drew Barrymore, Glenn Close, Sacha Baron Cohen, Cameron Diaz, Aaron Eckhart, Laurence Fishburne, Ricky Gervais, Jake Gyllenhaal, Salma Hayek, Jessica Lange, Blake Lively, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Chris Rock y Seth Rogen.

Fuente ('related news'):
http://www.msnbc.msn.com/id/28519302/
Vía: JuniorCelebs.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

No son malas D:
una pregunta *O*...en TNT sera transmitido el mismo día y a la misma hora? D:
Dime, Dime =BSi sabes algo lo publicas..Please *O*

Anónimo dijo...

poq dices q los jonas le entregarian el premio si la odian!

Blogdelatele dijo...

al primer comentario:

será transmitido en VIVO

al segundo comentario:

tranqui... ¿cómo hacer para que se den cuenta cuando escribo algo en son de broma? ¡pasen la voz porque me doy! puse una carita, :) pero ni con eso.... ¡me doy cabezazos en la pared de cemento!

Anónimo dijo...

wOOOw de veerrdd Qee aii Qee teNeer maz zentiidO del humOr je je je
bueenO pzz azuu iiO estaaRiia megafeliiz zi gaNaraa mileey y john tRavolta ii los jOnaaz le entRegaRaan el pReemiio ja ja azuu i zOn doss probabilidadeez creeo qe ahi je je un zaluudO baee

Maria Julia Mojardin L. dijo...

aii pues si se lo entregan los jonas me imagino que seria un momento de waaaau jajajaj

y si por favor si sabes la hora dinos para comenzarla a ver desde la alfombra roja

Maria Julia Mojardin L. dijo...

oie te dejo la hora en que sera transmitido

El domingo 11 de enero a las 09:00 p.m

fAnNyThA!! dijo...

wOw qe rarO...!!! nO me late nda qe siempre lOs JB tengan ese prOblema... pOrqe nO aprenden a limar asperesas...?¡? d vdd nO es pOr Ofender a las fans iO tambn lOs amO prO es asii cOmO muy rarO qe siempre lOs dmas tengan la culpa menOs ellOs...

♥SKANDAR KEYNES ES LO MAX...!!!! PLIS MAS INFO DE EL...!!!♥

Anónimo dijo...

me dio risa lo que pusiste xD

al segundo comentario:

tranqui... ¿cómo hacer para que se den cuenta cuando escribo algo en son de broma? ¡pasen la voz porque me doy! puse una carita, :) pero ni con eso.... ¡me doy cabezazos en la pared de cemento!


yo ya sabia que era una broma 8)...gracias por la aclaración (:

Anónimo dijo...

Oh!!! nO me imahinO a nick entregandOle un premiO a miley! me muerO!

Anónimo dijo...

Seria genial que gane Miley y que los Jonas le entregaran el premio, ademas eso animaria un poco a John Travolta por la perdida de su hijo, cruzo los dedos para que ganen.

Y no creo que los Jonas odien a Miley...¡

Anónimo dijo...

SOLO TENGO UNA PREGUNTA!!!

EN TNT EL DOMINGO 11 PERO A Q HORA???????

DE 8 - 11PM?????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger