martes, 20 de enero de 2009

Fotos: Miley Cyrus concierto x Obama!


Miley Cyrus con sus dos looks en el concierto Kids Inaugural We Are The Future, en honor al presidente Obama.

Los vídeos de su desempeño en el escenario, están en este LINK.

Durante el curso de la noche, Miss Cyrus también tomó un momento para dirigir la palabra hacia los niños de Obama, diciendo, "Ustedes chicas deben enorgullecerse enormemente de su papi — del mismo modo que yo lo estoy".

Y manteniendo las cosas en marcha, Miley se aventuró después a interrogar a los niños de la audiencia sobre algo de "historia", preguntando, "¿Qué estuvo manejando el President Ulysses S. Grant cuando obtuvo la primerísima boleta presidencial por exceso de velocidad?". Y la audiencia demostró ser tan aguda en la respuesta como fue la pregunta, contestando correctamente un caballo y coche para niño.

Las pics (celebgossip).









18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habia visto los videos y las fotos!!
Me encanto la presentacion!! La cancion que canto con Billy, Ready Set don't go es una de mis favoritas!! :)


Las fotos en las que el cabello se muyeve mucho estan geniales.. heheh


Pro no me gusto mucho el vistido rojo y ese peinad o :S

el resto me encanta lol

Anónimo dijo...

aa qe dioosaa, con sus pelos al viento, jaja LA AMO estaba preciosa
es mi IDOLA!


i love u miley!

Anónimo dijo...

es una DIOSA es la mejor¡¡¡
i love you miley
miley cyrus 4ever..

Anónimo dijo...

HEEEY BLDT !

Se acuerdan en los GG cuando NICK Y MILEY casi se saludan y ¿esas miradas raras que hubieron?
Bueno aquí lo que muchas fans de NILEY esperaban, el preciado encuentro entre NICK Y MILEY aqui te dejo el video donde ellos se abrazan y luego hay algo que la camara no alcanza a captar bien pero Nick al parecer se acerca a MILEY no se si es a MILEY o a Demi, pero la camara no lo alcanza a captar muy bien.

Si se fijan el abrazo fué distinto al de los demás, Nick abrazoa todas las personas solo con UNA MANO y a miley fue CON LAS DOS. Ademas ella se notaba nerviosa cuando Nick se iba acercando.


OJALA LO PUBLIQUES AQUI ESTA EL LINKSDEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=t-XwDuE_2Qg&eurl=http

p.d podrias acerle promocion a la pajina de los jonas en chile http://www.jonasbrotherschile.com
http://www.jonasbrothers.cl

ARY ;*

Anónimo dijo...

ME CAE SUPER BIEN MILEY!!
Y ME PARECE QUE ES MUY LINDA


PEROOOOOOOOOOOOOOO...


LA VERDAD ME MOLESTA UN POCO CUANDO LE DICEN QUE PARECE DIOSA O ALGO ASI...SE QUE LO DICEN CON UNA MANERA DE DECIR QUE ES LINDA...PERO SOY CATOLICA Y SI PIENSAN BIEN EN LA PALABRA DIOSA...MMMMMMM...NO SE...BUENO SOLO DI MI OPINION SI LA QUIEREN SEGUIR LLAMANDOLA ASI...ADELANTE...ES QUE PIENSEN BIEN EN LA PALABRA!!PARA MI HAY UN SOLO DIOS Y NO ME GUSTA QUE LA GENTE DIGA COSAS ASI!!

PERO SI QUIEREN LLAMARLA ASI...BUENO SE QUE NO LA VAN A DEJAR DE LLAMAR ASI PORQUE YO LO DIGO ASI QUE SI ES ASI IGNOREN ESTE COMENTARIO!!

...................................
NADA PASO...

Vale ~! dijo...

Linda Miley como siempre ;), LA MEJOR obvio :D

Anónimo dijo...

La canción que canta con ese vestido rojo (que es precioso) me encanta! Es de la peli de Hannah Montana.. salia tan linda (L)

nanu dijo...

como mueve los pelos esa chica xD

Anónimo dijo...

Menos mal que fue decentemente vestida porque estos días llevaba unas pintas...

Anónimo dijo...

Q bella staba♥

Anónimo dijo...

Me encanta Miley, su ropa, su actitud, su carisma, ella es genial, es una idola.

I Love Miley...¡¡¡¡

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LINDIXIMA ZE VEIA MILEY ME ENKNTO ZU ROPA (NO LA DE EL VEZTIDO ROJO LA OTRA) WOW MILEY 1000PRE ZE VIZTE TAN LINDA M KAE ZUPER ADORO ZU ROPA 100PRE XIDA PREZENTHAZION!

ZU KBELLO LINDIXIMO KOMO JUEGA KON EL xDD

Anónimo dijo...

¡wow! sus presentaciones y ella estuvieron increibles!!!

eclip-C dijo...

realmente impresionante la hermosura de esa chica... sin comparacion

Anónimo dijo...

miley the best es hermosa y ella se viste como quiere no como la gente dija ok

i love miley
i hate selena mejor dicho cerdena
jaja
esq selena me cae mal al igual que sus fans

Anónimo dijo...

me estresa que se las teens se vistan como señoras :S selema, miley la chava de camp rock... son adolecentes vistanse komo tal...

Anónimo dijo...

PARA NAA EL VESTIDOO...
MILEY SE VISTE MUY BN QUE PASO???
UFF DE VERDAD PERO NOOO NAAA EL VESITDOO....

Anónimo dijo...

lindo pelo miley ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger