lunes, 19 de enero de 2009

Fotos del Video: Lo Que Soy - Demi Lovato!

Y tal como habíamos anunciado aquí en calidad de EXCLUSIVA, el vídeo en español de This Is Me, LO QUE SOY, de Demi Lovato es una realidad ya confirmada por el importante JustJaredJR, quien publica estas fotos que justamente corresponden a escenas de su vídeo proximo a salir...

Ésta es la primera canción de Demi en nuestro idioma y la primera estrella disney (no grupo), en grabar una canción en español???
-source-
gracias: fandisney

112 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh al principio no reconocii a la demii la ultima fotoo caxe k era eiaa xd

Vicky dijo...

por fin!!!!

es una linda cancion!
espero que la adaptacion este bien echa y que concuerde con la letra traducida


buen blog

Lisy's property dijo...

desde luego la an makilado muy "hispana"

creo ke lo encuentro asta exagerado, pero a lo mejor en el video keda bien
tengo ganas de escuxarla!!espero ke la cancion sea de las buenas como la de alex ubago y craig david y no como la cagada ke hizo avril lavigne al traducir girlfriend

Anónimo dijo...

sale bella *O*...Pero se le ve como ojerosa..o soy yo que se le ve así(?)..pero se le ve muy bien *O*

Anónimo dijo...

;O OMG! SE PARECE A LA MORRA DE VANESSA!SE VE FEA,! PERO ME DA IGUAL! SE VE RARA!
ME SIGUE DANDO IGUAL!-.-''

Anónimo dijo...

AAAW nooo
me gustaba mas
su cabello con
el tono de antees!
/;

Anónimo dijo...

se ve mal con ese cabello, es demasiado negro
no me gusta

Anónimo dijo...

pri!!!!!!!!!!!!

q lindo me encanta la cancion y el video estara buenisimo!!!!!!!!
eli

Anónimo dijo...

aaw q geniaaaaal
la primera en sacar
una cancion en español
q linda demi (:
ojala le valla bieen :D
i encuento al tono del cabello me gustaba mas como
anteeees!

xantox dijo...

Hola
que padre que demi este sacando el video pero creeo que ella no es la unica estrella de dissssney al sacar un video en español tmb estan
The Cheetah Girls con la cancion fuega la sacaron en español y en ingles a aprte tmb con 2 videos

Anónimo dijo...

El pelo negro le queda espectacularr!!! pero al principio vi la foto de la nariz hacia arriba y se me parecio a vanessa hugnes

Anónimo dijo...

e ve Linda.. aunque un poco rara la foto del piano pero = bien por ella .
Es un paso importante en su carrera .

Anónimo dijo...

O! Geniial!

NO M GUSTA COMO LE QUEDA EL NEGROO! M GUSA MAS EL CASTAÑP

Anónimo dijo...

primero
quiero ver el video

Anónimo dijo...

se ve fea
espero que sea bueno el video

Anónimo dijo...

Wow q bueno! :D
Y radio disney d argentina lo dijo 1mero :P
Ya lo qiero ver :D
espero q esta vez no tngamos q esperar tnto para verlo en la tele xq dsp d todo es en español =)
Ah y Demi re parece a Vanessa en esas fotos :O creo q es el maqillaje...

TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

primera

Anónimo dijo...

wiii!!!!
mil gracias!!!
seguramente pronto lo estrenan en disney channel!!
:D
q genial!!!!
Demi idolaa!!

xoxo...

Anónimo dijo...

Se me ahce estupenda la idea que
salga la cancion this is me que suave no puedo esperar para ver el video hubiera estado mas padre si Joe cantara su parte pero de todas formas que geniial

Anónimo dijo...

olle yo tengo mas solo que no son hq...
pero sale igualde hermosa.. demi e sla mejor.. mi heorina mi todo.. ella si que vale la pena igual que selena y taylor ;D
team demi and sel
team jonas
team tayswift

Vaale'Q dijo...

No parese Demi xD pero = linda, me muero por ver el video, seria genial q joe tambn estuviera en el video y cantara en español (L) :D

Anónimo dijo...

diossssssss pense que era vanessa hugenh separese verdad bueno demi eres la mejor.

Anónimo dijo...

aaaaah ke bn ke sta haciendo el videoo!!me encanta esa cancion s super lindaaa!!ya kiero ver el video!!!...ojala ke Demi sake un album en español!!tal como lo hizo Cristina Aguilera a la ke ella admira mucho!!...ke bno ke piensa en sus fans hispanos!!VIVA DEMI!!
ES MEJOR KE SELENA (aunke tambien me gusta pero no s la gran cosa) Y MUCHISO MEJOR KE MILEY (OBVIO)...se ve lindo el video!!

Anónimo dijo...

se ve genial con ese color de pelo

Anónimo dijo...

DEmi tiene el pelo mas oscuro! se ve hermosa! :) las fotos de ese videeo estaaan geniales! :) ya lo quiero ver! (L)

TE ADORO LOVATO! (L)

Anónimo dijo...

demi no esta gorda es k ella es baga y ahora esta usando mucha ropa pero cuando se la saca casi ni se be keda como sel com la polera blanca k usa ariba pero mas baga y ademaas demi necesita tomarse unas vacaciones kieo k vuelva aser como ante cuando andaba xcon poleras de rock con sus llapulinas ahora se esta oparesiendo asel como va evolusionan do a lo elgante pero yo e visto a sel a dem evolucionan do y andan el laa cache muy biejn vestida pero toda via no veo a mylei vestida asi pero igua me gusta su ropa kiero k vuelvan a ser como antes dem sel y jobros se tienen k tomar unas bacaciones andan igual k demi cansados

aa y en la cita de el otro dicen k joe invito a demi al cine
kiero k demi y sel buelvan a ser vuideos como antes como las locas k era no como an evulucinado yb creo k sel evolusiono mas por a demik igual la vemos de repente con shapulinas con pooleras cules como las k salian letras por k la ropa k usa a hora y gual es cool kiero k sean asi como esta foto

kiero k demi buelva ser asui aki va la foto

a y pongan demi levato y se vana dar cuenta de las fotos es k no se como ponerlas y subieron mas fotos de concierto o cuando andava relagada en calles o cuando sali de sus oteles ohora k me doy cuenta tanbien no anda tan relaga da en la calle por k ahora es mas famosa siiiii

aa y tanbien a y nuevas fotoss de sel y demi en elevento chevroletv

kiero k e vuel van a ser como antes y ustedes ?????

responda a y manden mi carta porfa

Anónimo dijo...

en la primera foto a simple vista pense que era vanessa :O me gustaba mas el cabello claro
amo tu blog *

Andrea dlf dijo...

Que bien!!!,, ya quiero ver el video porque la canción me encanta y la voz de Demi me parece espectacular, la adoro y que bueno que ella sea la primera teen star de Disney en hacer una canción en español ya era hora.

DEMI TE ADORO Y TE DESEO LO MEJOR

Anónimo dijo...

me parece lo mejor y ojala que pueda inspirar a mas cantantes como los jonas brothers o miley a cantar en español....

Anónimo dijo...

sale lindaaa
y la cancion
"Lo qe soi"
es muiiiii buena
pero aqi mi pregunta

qe paso con su cabello?
es una peluca?
alguien puede responderme

Anónimo dijo...

wiii ya no aguanto por ver el video
diosaa demii, es la primera que nos hace el honor a los de habla hispana haciendonos este video con una cancion en español, debe ser dificil para ella, pero sabemos que piensa en nosotros :D

waa en la foto que sale con el vestido rojo, la confundi con vanessa hudgens :S
se pareceen"!!!

Manu Kaulitz dijo...

wow!!
no parece ella!
pero asi y todo apoyo a demii!!!

Anónimo dijo...

q bien!!!me encanta q una de mis cantantes favoritas cante en español!!!aunque ya las cheetah girls sacaron canciones en español esta tambien va a ser todo un hit!!!o espero q asi sea porque me encanto la csncion!!!

DEMI IS THE BEST!!!!!!!!!!!

Andrea dlf dijo...

En demi lovato central pueden encontrar muchas fotos de este video.

Anónimo dijo...

En la primera foto si la ves de los ojos para arriba se prece a Vanessa hudgens al principio pense que era ella pero ya cuando la vi completa no pues..

Muyy Linda Demi..


Bye

Anónimo dijo...

MADRE MIA QUE MORENA!!! esta super wapa con esenvo loparene a vanessa..
etoy impaciene por ver el video!

Unknown dijo...

la verdad no crei ke ella era la ke cantaba la cancion pero pues veo ke ya confirmaron ke si es ella la ke lo canta
bueno de todos modos bien por ella

demi lovato es la mejor

Vaale'Q dijo...

WoW! sus ojos en la ultima foto se ven realmente claros O_o sera efecto de la luz?

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww amo a deemii
(no lesbii ok?)

jaja

besoss

Anónimo dijo...

Yo solo espero que se tome enserio esto, que practique mucho y logre un buen acento, no quiero tener que escuchar cualquier mamarracho, solo falta esperar a escuchar como suena.

Anónimo dijo...

ke sea la primera footoo parece noc como si ubiera llorado nocc :S:s

Anónimo dijo...

Con ese cerquillo se parece mucho a Vanessa, sobre todo en la primera foto.

Val dijo...

mmm
no me gustó mucho la tonalidad de la canción en español, la prefeiro en inglés
pero bueno... ojala le vaya bien y otras estrella disney se animen a cantar en español ^^

Anónimo dijo...

Wow!! ese Look esta padre
q bn me encanta q poco a poco los artistas , sean asi!!
q padree!!
me encanta su musik es la mejor!

Anónimo dijo...

hoooola..!!!
buenoo la verdad estoiii super orgullosa de que demiiiii saque un vodeooo en español



pero en realidad no es la primera estrella de disney que graba una kncion en español recuerda que cristina aguilera tambn fue de disney y grabo canciones en español



buenooo besos y abrasos


super fan de blog de la tele!!!!!!


xoxo

Anónimo dijo...

me parece genial!!es justo q disney tambn haga algunas cosas en español pork hay muxas personas latinoamericanas q siguen este canal y me encantathsi is me en español ,es asombrosa y demi tiene una excelente voz!diria q es una de las mejores de disney

y kreo q no es la primera pork las cheetah girls hiceron la cancion fuego en español y ellas pertenecian a disney cuando eso

Anónimo dijo...

primeraaa!

se ve rara con ese corte pero le luce se parece a vanessa hudgens en los golden globe wards!..

suerte para demi!

Barbi dijo...

esa es ella' dios no aprece,esta...distinta :/,mejor qe haga el video! porq definitivamente la de la cancion es ella :);besitos!

Anónimo dijo...

1era creo ps el pelo asi le queda bn jejeje aunq el otro color mejor xP ps si creo q primer artista y con video y todo cool no?

Anónimo dijo...

NOP LAS PRIMERA EN GRABAR UN TEMA EN ESPAÑOL FUERON LAS CHEETAH GIRL CON EL TEMA FUEGO

Anónimo dijo...

que linda se ve con el pelo oscuro ya quiero que salga el video!

Anónimo dijo...

se ve cmo diferente no se parece tanto a demi :S

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

Uff que fino sabia que era demi!! Primera artista de disney que se acuerda que teambien tiene fans en latinoamerica!

♥ѕєℓєиα gσмєz♥
♥∂ємι ℓσναтσ♥
♥мιℓєу ¢уяυѕ♥

Anónimo dijo...

por cierto xq no lo habra hecho con joe? en el live chat me parecio q le gustaba el español y pues en conciertos no se xq a veces dice palabras en español

Anónimo dijo...

se ve extraña en las fotos como que el maquillaje es asi como ... como decirlo ya se parece asi como muerta no se, no me gusta pra anda como se ve!

ella es muy linda pero no me gusta como la dejaron

Anónimo dijo...

genial!!! que ganas de verlo !!!:D
me parece muy bien que cante una cancion en español,no todos los artista que canta en ingles se atreven con una cancion en español
asin que me alegra mucho que demi lo haiga echo,ya podian tomar ejemplo otros ... :P:P:P

pd:GRACIAS blog de la tele por el trabajo que haceis ;)

Anónimo dijo...

heermosauu!
wooow!
simpPlemenThee es divinaa esa nnaa
seqqse!
espero q le vaia d lo mejoorr
xqq ah luchadDoo por estoo,, y esThaa paraa iirlee en GRANNDdE!
suppeer BIIG}!
ASI LE VA A IIRwoow! la amoo!

JoonassrooCk's!
demmiirooCk''S!

Anónimo dijo...

waOo! ella es muy talentOsa!!
pero recuerdo q tambn vanessa canto en español...?¿
pero wuenO consiiderO q va a ser un exiito y es lindO q tomen en cuenta nuestro hermoso idioma!
apoyar a demi..........!**

atte:: KiMi!**

Anónimo dijo...

Aay, no se ve bien y yo escuché esa canción en una esatción de radio acá en argentina pero no parecía su voz quizá era otra la que cantaba

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

perdon por esto, pero es que no recuerdo mi contraseña para dejar comentarios con mi nombre,como la puedo recuperar??
escribirme a :krius_sikopata@hotmail.com

Anónimo dijo...

se ve super rara!!
no se pARECE
a demi lovato

Cryss dijo...

se ve diferente !!
ME PARECE O SE PUSO LENTES DE CONTACTO ???!!!!
ZIIII CREO K ZIII !!

tambien se OSCURECIO EL CABELLO !!!!
la veo mas latina !!!! xD !!

ME ENCANTA ESPERO CON ANSIAS EL VIDEO !!!

ADORO TU BLOG BYE :D

Anónimo dijo...

hay que distinta esta! como esta maquillada y vestida encerio, parece latina capaz le quisieron dar esa onda
me encanta que hagan esto en español :)

Anónimo dijo...

pero en realidad no es la primera estrella de disney que graba una kncion en español recuerda que cristina aguilera tambn fue de disney y grabo canciones en español

-----------

Porque Christina Aguilera es latina y su idioma es el español ¬¬

Unknown dijo...

aw mi demi *_* si sale tan hermosa la amoo! si es genial! es verdad en la primera foto se parece a nessa xd!
pero demi es mas hermosa! que genial que sea la primera de disney que haga una cancion en español latino!
y eso!

byee

Vaale'Q dijo...

Verdad yo cuando la vi pense q era Vanessa xD

Anónimo dijo...

wooooow
se ve geniaal con el cabello de ese color(:

Anónimo dijo...

esa kancion no la abias publicado antes por otra chica?, que dijo que no sabía como enviarla a disney así que la canto en youtube.
bueno en fin solo fue una observación

-Davo

Anónimo dijo...

=O q' Finooo! Jaajaja.. See Piinto Loos Cabelloos o q?=S Buueno Proo Igual See Vee Bn!xD
Xoxoo*

Anónimo dijo...

es cierto O_O"
de los ojos
para arriba
en la primera foto
se parece
a mi vanne :O
encerioooooo
miren bien
OH MY EFRON
jijijijiji qien menos
pense qe tendria parecido
con nessa :P jajaja
aunqe hay una mexicana
qe se parece a vanne
bueno tienen cierto
aire :) es martha higareda
tengo en un revi una foto
de ella donde se parece mucho
a vanne pero OBIOOOOOO nadien
igualllllllll VANESSA HUDGENS UNICA

Anónimo dijo...

ella es linda , pero al principio se me parecia a vanessa hudgens :0,pero aun asi la veo linda ...

att:
vane

Anónimo dijo...

esta super parecida a nessa
cuando la vi pense q era nessa no demi

Everything i'm not dijo...

aw sale hermosaaaa asi como qe se echo tintura en el cabello mas oscuro? i se recorto la chasqilla? aa eso es lo qe veo kjskjs xD

Anónimo dijo...

:O en la primera foto no la reconoci, pense que era Vanessa la novia de Zac, jaja, me gustaba mas como se le veia el cabello antes, se veia como que bien rockera(Y) y como se pintaba y asi, pero espero que solo sea para el video, porque no me gusta mucho asi:/, amo su pelo largo y cafesito:), jaja ella esta bien linda y me cae muy bien(:.

Anónimo dijo...

OMG!OMG!OMG!
en serio ella es demi
al ver la primera foto pense que
era VANESSA HUDGENS!
esta irreconosible
se bien pero de todas maneras
se veia mejor con su pelo de antes..
si pelo esta demasiado oscuro
pero se ve bien :D
AMO "THIS IS ME" !

Exelente blog!lo leo 100pre
kisses!* bye bye

Anónimo dijo...

waaaaaw..!

see vee algoo raraa

peero aun asii linda..!

laa aamO..(:

no puedoo esperaar a veer

el viideeo ii SWAC

ii tambiien camp rock 2..!

I LOVE DEMI & JONAS 4 EVER..!

Anónimo dijo...

Guauuuuuu no la reconoci a demi!!!

pense q era vanessa hudgens!!!

Demi es mi idola pero no la reconoci!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es peluca??? parece peluca!!!

Anónimo dijo...

la primera foto de demi se parece mucho a vanessa hudgens!=O
no creen? los ojos :D

Anónimo dijo...

kimi tiene razon
vanessa hudgens
tambien ha cantado en español
y le sale tan lindo^^
canto " where there was me and you"
en vivo^^ en latinoamerica :D
canta solo unos segundos aqi el video :) para qe cheqen

http://mx.youtube.com/watch?v=g13OanKOMpE&feature=related

empieza al 1:44 y termina en 2:19
jejejeje bueno solo para qe vean :)

Anónimo dijo...

wow ke bien me parece espectacular
es linda la casion y me gusta como la canta en español bueno en ingles tabien lo uniko es ke kisera ke la cantara con Joe pero bueno me parece genial. perome encataria ke los jonas tabien cantaran una casion en español bueno besos bye!


♥♥I love Joe♥♥

Anónimo dijo...

oohhh q buenoo y para nada se ve fea con el cambio de lookk solo q estan acostumbrada a ver las cantantantes americanas de pelo rubio largoo oseaaa!!!!!

pero se bellaa

Anónimo dijo...

en la primera foto se parece a Vanessa Hudgens :|

Anónimo dijo...

ammm estan seguros que ella es demi?
esta irreconocible!
Y EN SERIO PARECE BABY V!
con ese cabello, la ropa roja le queda mejor

^^
el video va a estar genial!
ESTO ES ESPECTACULAR!
y en español!
genial!

que yo sepa, es la primera disney star que hace un video en español ^^

genial!

Anónimo dijo...

Aww se oscureció el cabello! Y sigue igual de hermosa :D

Anónimo dijo...

amo esa canción *_*
ademas demi canta con mucho sentimiento y tiene una voz envidiable :D

Andrea dlf dijo...

No no se puso lentes de contacto, lo que pasa es que al frente tiene una luz blanca en forma de círculo que se refleja en sus ojos.

MY DEMI THE BEST

Anónimo dijo...

нaιιι..! no qe eмocιιιon!..

мe alegra de verdd! q υna eѕтrellaѕ de dιѕney ѕaqυe υna cancιon en eѕpañol..! y qυe ѕoвre тooн qυe ѕea deмιι lovaтo la verdd le тengo мυυхaa aвмιracιon y la reѕpecтo aprтe q мe ѕe тooн ѕυѕ cancιoneѕ♪ eѕ lo мaхιιмo
♥deмι lovaтo♥!

••☆yennιιғer☆-venezυelaa••

Anónimo dijo...

mialma ,es cosa mia?
o demi tienes el mismo corte de cabello o look de VanessaHudgens...
bueno en realidad jamas se va a parecer a vene!!!
jeje
bezooos

Anónimo dijo...

non no es la primera, porque vanessa cuando vino a argentina con HSM canto en español,

Anónimo dijo...

no la reconoci en la primera foto..... se parecía muxo a Nessa!!
Q emoción! Demi a nuestro idioma !!!
Ya me las olia q iba a ser un video sencillon donde salia con un piano jeje intuición!

Anónimo dijo...

OMG!! q bieN!!! la KNciON sta iNcReible
:D y M alegRe q se haya aNiMaDO a haceR
UNa KNciON eN spañOl!! :) Y eN las fOtOs
cOMO sieMpRe liNDa, aUNq la NOtO extRaña
..pRO segURO el viDeO seRa geNial!! ;)

Anónimo dijo...

esa no es demi

Anónimo dijo...

alaa demi no se parese nada en las fotos NADA,:|

Anónimo dijo...

me gusta como se ve
aunq' esa cancion no tanto X.x
yo amo a demi cantando ingles
y oir la traduccion de esa cancion fue un shock en principio, despues la repetian tanto q ya hasta me la se
pero en realidad hubiese preferido q grabase el video de otras de las canciones de su cd, como 'the middle' quizas es para atraer publico latinoamericano y esta bien, pero realmente espero videos más personales, ya q la la land podria haber sido de otra manera en vez q para la promo de su serie

igual te seguire apoyando demi ^^

Anónimo dijo...

parece que se ha ocurecido el pelo o es el maquillaje?
:S

xD

Anónimo dijo...

Hay esa cancion es geniiiaaL
La amoo me encanta (yo amo muchas cosas) :)
En fin, no me gusta tanto con el cabello oscuro, claro se ve mejor... Espero que salga pronto el video

Anónimo dijo...

EN LA 1ERA FOTO PARECE VANESSA HUDGENS!!!!!!

Anónimo dijo...

esta linda¡¡¡¡¡¡

pero bdlt coloca post de ashley

Anónimo dijo...

ese color de cabello le qda mal su color de
ante le venia a ella
q es mas palidita de piel
pero
simpre
se ve linda

Anónimo dijo...

no es la primera artista las primeras fueron the cheetah girls
con fuego

Anónimo dijo...

EN LA PRIMERA FOTO SE VE COMO FEA.BUENO NO IMPORTA EL VIDEO VA A ESTAR GENIAL.YA QUIERO VERLO

Anónimo dijo...

Q horribleeeeeee

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Penze k ia poniaz el video ia lo kiero ver ezpero k ezte zuper me guzta muxo ezta kncion d demi xDDD

Anónimo dijo...

como ke no le keda el negro (de cabello) pero igual se ve linda, en la ultima su cara se ve mas morena, no??

Anónimo dijo...

creo que con ese color se parece aun mas a Selena Quintanilla(+).... en los labios al sonreir se parecen mucho mas que antes.
Igual concuerdo que se ve mas linda con su otro tono.

Anónimo dijo...

Dios estoy hiperventilando¡¡¡ Demi por fin¡¡¡ Me muero por ver el video estas genial, guapisima, sexy, bella, TE ADORO¡¡¡
Demi U'RE THE BEST¡¡¡

Anónimo dijo...

Olaa no pues en la pprimera foto pense que era Vanessa Hudgens! OMGG! haha pero luego ya capte bien... :D
bueno el color de cabello le queda bien ¬¬ bueno solo un poqo pero tendremos que acostumbrarnos! xD
adios!


JoOnas BroOthers RoOck!!
I (L) U Guyzz!!

Anónimo dijo...

Nuevo look no? creo que el maquillaje abajo de los ojos esta de mas, parecen ojeras xD no aguanto por ver el video !

Anónimo dijo...

uau q linda demi y q linda la cancion te amo demi..!!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!! me encanta la cancion de demi, esa niña canta bello quisiera ser como ella... aparte de linda, una gran actriz y cantante.....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger