domingo, 18 de enero de 2009

Fotos de Taylor Swift en CSI










Les dejo estas sensacionales fotos stills de la actuación de Taylor Swift en la serie CSI.

De Wiki: CSI (Crime Scene Investigation) es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminalistas recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio.

Las fotos son demasiado elocuentes de lo que sucede con el personaje de Taylor. Pero su look moreno es realmente ASOMBROSO, esta chica es exóticamente BELLA.

créditos fotos: socialitelife
gracias: Yesy

PLUS.- Yesy me pide que agregue esta foto scan de de Taylor en el video de White Horse: (¿?)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Exoticamente bella?, discrepo totalmente, a taylor esa peluca la hace ver fatal, tal vez con otro peinado se veria mejor, pero asi no me gusta.

Anónimo dijo...

La 4ta, 5ta, 6ta y 7ma son mis fotos favoritas...¡¡¡

Anónimo dijo...

La culpa de que no se vea bien no es de la peluca, sino de esas ropas que no le sientan nada bien ni le resaltan su figura. Vale que quieran darle un estilo informal, pero podrían haberle puesto algo mejor. Aun así la prefiero de rubia.

Me gustaría verla actuar, a ver que tal lo hace.

En la última foto está guapísima.

Cryss dijo...

wow !! el chico de la foto de white horse ! es ESTEPHEN COLLETE !! EL EX NOVIO DE LAUREN CONRAD !!! salio en varios capitulos de THE HILLS !!

MaDy dijo...

xfavooooooooooooooooooor decidme k es una peluca y k no se a teñio
lo siento pro se ve fatal
rubia sta muxisimo + wpa

(cruzare los dedos pa k sea una peluca)

Anónimo dijo...

hasii
se
ve
mejor
laa
veerdaad
ke
sii XD
see
vee
ree
liindaa !!
THE
BEST**

Anónimo dijo...

bella? JA x favor, ella es horrible con cualquier cosa

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA COMO LE QUEDA ESE COLOR!

Anónimo dijo...

Jaja qiero ver ese capitulo =P

Anónimo dijo...

ag que asko taylor swift es una bitch

i love Tokio HOTEl

Anónimo dijo...

No me gusta como c ve con ese color de pelo (N)

Anónimo dijo...

para mi ese color le queda muy bien se ve mucho mas bonita que con el rubio creo que deveria optar por tenirse de ese color.

Anónimo dijo...

aww se vee muy booniitaa ^^
pero concuerdo con varias..
me gusta mas su cabello rubio ^^ ii sus rizos

Cata Quiro dijo...

que tierna se ve en la útima fotito, hermosa*

Anónimo dijo...

A mi me encanta Taylor con peluca, creo que se ve preciosa, es muy linda y me encanta con el pelo castaño... se ve mucho mejor, preciosa.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario enero 18, 2009 4:48 AM me fascinan las fotos 4 5 6 y 7 ojala fuera verdad se lo merece la estupida esa

Anónimo dijo...

a taylor que queda bien todo
ella es hermosa, aunq' como es muy blanca quizas no se ve tan bien como con su acostumbrado rubio donde parece un angel (bueno okey exagero xD)

me gusta q ella se este animando con la actuacion!
q yo sepa antes de chica no lo hizo y ahora con el show de saturday night y esto, esta mostrando otro talento
aunq es medio traumatico verla con una tijera el estomago es como la quieren muchos fans de JOe jonas

Anónimo dijo...

En realidad la ropa le queda fatal porque se le ve muy grande, es tan flaca que la ropa no le cae bien, deberian haberle puesto algo de su talla.

Anónimo dijo...

Con esa peluca se ve rara, el rubio es el unico color que le va bien.

Anónimo dijo...

estupidas por que la critican idiotas.. esta hermosa me encanta.. y me causa risa es las fotos onde se da de muerta.. por suerte es broma.. porque que se muera una diva como ella jamás.-. jonaticas que les ocurre que decepcion.. yo soi jonatica por siempre pero no odioa tayy.. qe tontas e inmaduran son jonaticas
TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS
TEAM TAY SWIFT

Anónimo dijo...

dejen de criticar a swift ¬¬ se ve HERMOSA..

Anónimo dijo...

q???????????
ella ha actuado en CSI o rezien va a actuar?
pro en cual??
laz vegaz, miami. etc
en cual??

Anónimo dijo...

aai se be hermosaa (L) ajajja

Anónimo dijo...

porq no se murii ode verdad, la bluda llorona aii joe me korto, como no te va a kortar con ese caracter de merduus

Anónimo dijo...

ayy!!! no puedo esperar a que se estrene el video de White Horse, es re linda esa cancion

fuck you haters!!!!

Team Taylor!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA DE ACUERDO CON EL SEGUNDO COMEN..JAJAJA




X-D

Anónimo dijo...

Bella ? Taylor? se ve horrorosa igual de siempre, que bueno que la matan en la serie (:


ANTI-TAY.SMIFT!
TEAM JOE JONAS!
TEAM DEMI SEL!
TEAM NICK!
ANTI-KEVIN.JONAS!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ayy!!! no puedo esperar a que se estrene el video de White Horse, es re linda esa cancion

fuck you haters!!!!

Team Taylor!!!!!!

__________________________

Che BDLT lo q dice es verdad?
el proximo video de Taylor es white Horse? POr favor si podes averiguar te lo agradeceria!
Amo esa cancion me la se hasta de reverso xD

Gracias

algien q me saque la duda xD!

Anónimo dijo...

chii dice:
ella no es fea , es mas a menos cerca a guapa pero no bonita el rubio si le sienta pero castaño se comprueba q no es bonita no llama la atencion es de maso a guapa pero no bonita yo pense q era bonita pero = no tiene importancia

Anónimo dijo...

como que team anti kevin jonas?!
si vas a amar a los jonas deberias amarlos en paquete de tres!
y no le desees la muerte a taylor por confesar lo de joe.

Anónimo dijo...

para el comentario de enero 18, 2009 10:11 PM: ella lo dijo en su myspace, en su ultimo blog...

Anónimo dijo...

se ve asquerosa!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

KREI K ZE HABIA TEÑIDO ZE LE VERIA MEJOR NO ZUY ZU FAN PERO ZE LE VERIA MEJOR EZE LOOK !!

Anónimo dijo...

EN MI OPINION:
QUE ASCOOOOOOOO!!!
ES HORRIBLE!!
Y LAS FANS DE TAYLOR DEJEN DE DECIR ''NO DIGAN QUE SE VE HORRIBLE BLABLABLA...'' ES MI OPINION!!!

OSEA QUE SOLO SE PUEDE COMENTAR COSAS BUENAS...JAJA SI CLARO A TU CONVENIENCIA!!PORQUE OBVIAMENTE A LAS FANS LES ENCANTARIA QUE DIGAN SOLO COSAS LINDAS DE ELLA!!PERO NOOOO!!!

SE VE HORRIBLE Y PUNTO!!!NO ME IMPORTA!!

DE TODAS MANERA QUE IMPORTA SI ELLA IGUAL ES HORRIBLE!!LA UNICA MANERA QUE SE VEA BONITA ES CON UNA MASCARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el comentario de enero 20, 2009 4:37 AM: concuerdo con que no es su MEJOR look. A mi personalmente me gusta su look con el pelo rubio rizado, es como su marca... pero no hay por que decirle que es horrible. Que no te parezca bonita es una cosa, pero de ahi a decirle que es horrible y que necesita usar una mascara.. jajaja, supongo que vos seras miss universo, corazon...

Unknown dijo...

es la mejor! odio comentarios acerca de ella en los que se la critica o se pide que muera o se la insulta...ella es lindisima,talentosa,simpatica, valiente,tiene su proprio brillo! es una persona excepcional,dejen de ser unos envidiosos y no se metan con ella!
taylor swift team! <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger