lunes, 5 de enero de 2009

Foto: Selena Gomez tiene un CHICHÓN


Hace algunas horas publicamos las fotos en bikini de Selena Gómez, aparentemente en una fiesta de piscina con sus compañeros de disney, en el marco de los Juegos Olímpicos 2008 de dicho canal.

Un atento lector me alcanza la siguiente observación. Escribo textualmente el comentario de Antoni:
    :O no le Ve Como un chichote en la Cabeza de Selena ? Se Ve amarillO comO una Papa , AmI sE Me ve como un Chicote Sera De la Picina. miren (última foto)
Tal parece que Sele se dio un golpe feo en la piscina o en algun otro lugar, ¿no creen?

gracias, Antoni!


blogdelatele.blogspot.com

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahha es un pelo chicooos dahh primero fiejnse bien!!

Anónimo dijo...

Pzz si !
Ademas esta amarilla se nota q sus raices son de LA por q una de USA osea de alla sin raices es rosadita no creen ???????

Anónimo dijo...

No es parte del cabello??

Por qe a simple vista a lo mejor
si parece chichon

pero fijate bn y es parte del
cabello qe cae en su frente

bueno kien sabe y no me importa XD

Anónimo dijo...

jajajaja, selena se ve muy chistosa con ese chichonazo , debe ser que se golpeo o le pegaron

Anónimo dijo...

XD
ESO NO ES UN CHICHON
jajajaj

SOLO TIENE UN MECHON DE PELO EN LA FRENTE,Y DA LA IMPRESION DE KE TUBIERA LEVANTADO.
miren bien la foto..y se daran cuenta de que es solo un mechon de pelo.
xaiito! =)

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

Hahaha!

Que divertidoo! x]]

Hahaha no puedo parar de reir !
o.o ay que mala soy! O.O

haha pero ez que no pueden desadmitir que no es GRACIOSO!

Pero Pobresita! :|

aww

biien ..

Bye!

Anónimo dijo...

wowww!
q detallissstaaa!

pobre sele eso le debio dolerr!

Anónimo dijo...

ooooow eso es por ser tan jupona x]

Anónimo dijo...

pero tambien puede

ser el pelo, como

lo tiene ondulado aveces

pasa, a mi =

me pasa y parece chichon,

y aunque haya estado

mojandose esa parte

del pelo

siempre se seca

rapido,

pero solo es una opinion

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

Pobreziitah ♥*
iooop tenngo un bikini azii peroo en negro
ii a mi me keda mejor
nno es cierto tambien a selena le uqeda bienn

I LOVE U BDLT ♥

Endii~ dijo...

.:*ha.! ha.! ha.!
Se ve chiiStosa mii
SeLe hehe.! nO iimp
Orta tan Leenda.! te
amO.! paSe lO qUe pa
Se mUa.! mii viida*:.

Anónimo dijo...

jajajajaja que FeAAh!

ASCOo!

Anónimo dijo...

No vi bien la foto pero capas no sea un chichon capas que se le formo con el pelo, a veces la vista falla/engaña.

Anónimo dijo...

Jajajaj cierto.

Anónimo dijo...

es verdad.. no me habia dado cuenta.. pobre selena.. se ve qe le debio de doler mucho x qe el chinchon es grandotee.. :S

Anónimo dijo...

y???
se dio un golpe o algo nada mas no tiene nada dde malo!!!
la verdad k komo ella es buena
no hyan de donde sacarl defecto!!!

igual se ve super cute digan
lo k digan

Anónimo dijo...

es vdd

Anónimo dijo...

es vdd

Anónimo dijo...

no creo que sea un chichon, se ve asi pr la manera en la q esta acomodado el pelo

Anónimo dijo...

aai q defor la pobre

Anónimo dijo...

NOO es un chichonn

ES SOLO QE SELENA TIENE LA CBEZA DEFORME JAJAJAJ

Anónimo dijo...

hay nose pero me parecio una pavada esta nota ¬¬ ..

Anónimo dijo...

Lo que faltaba... otra cosa para que las fans de Miley empiezen a pelearse contra las de Selena...

La verdad que yo amo a Selena, me parece una chica muy linda, me encantaria conocerla algun dia.

No tengo idea la razon de ese chichon, pero espero que se recupere rapido.

PD: Si van a estar peleandose unas con otras u unos con otros que no creo... no lo hagan por favor... no tiene sentido pelearse por aquello, o decir cosas ofensivas, si les cae mal mejor no posten nada :S

Muchos Saludos! I Love you Sel!

Ale.... dijo...

wuau q detallistas !!!
por eso me encanta este blog

aunq creo q c t paso lo del hijo de jhon yo corri a ver la noticia aqui para estar segura y no habia nada

Anónimo dijo...

zu kabeza ez un chinchon jajajajaj jajajajaja......no ven la kabezaza ke tiene jajajajaja.....XD

Anónimo dijo...

PRIMERA!!! ESPERO.. keria decir que....jajajajajajajajajjaja ya bueno asu lo tiee bien grande!1 pero esas cosas sucden una ves me quede dormia en la cabecera de mi km me levante pa ir al cole y varioas de mis amix se reian yo me fui al baño y me vi mi chichon!!!
QUE RUUUUCHHHHEEEEEEEEE!!!!
JAJAJA!!! CON TAL Q MI TOM KAULITZ NU ST ASI NI XCOMO PREOCUPARME!! JAJAJA
*TERESA*

Anónimo dijo...

:O OMG!

se debe de haber golpeado fuertisimo
es gigante esa cosa x)!
i como que el borde del chichon esta morado i algo verde ._.!
pobree U_U

amo s bikinii :P
y como le queda xD

Anónimo dijo...

Yo creo qe solo es un mechon de pelo.. Me di cuenta qe Selena estaba entrando el estomago para la camara

Anónimo dijo...

es un mechon de pelo, si son giles !

Anónimo dijo...

Que se JODE por TARADA

Anónimo dijo...

Pfff ... que se haga mierda por mi esa tarada copiona y encima cabezona !!! ya no tienen que poner por dios , mira lo que pones , creo que hay cosas más importantes que un chichon no ? tipo no fue la graan cosa fue un chichon y listo

Anónimo dijo...

Aff obvio le paso por cabezona ;D
Su cabeza no entraba en una puerta ii choco pues... xDD


Milu<3

Anónimo dijo...

haha claro qee es un chichon ahs por favor no sean incnorantezz co mo baa a c cabeello :S

Anónimo dijo...

JAJAJA ME DIO MUCHA RISA!!

POR CIERTO, GRACIAS POR POSTEAR MIS VIDEOS EN NOTI :D SOY EL DE LA CUENTA MILEYCYRUSUNIVERSE
EL DE LOS VIDEOS SUBTITULADOS

(MAS PERSONAS LOS VIEROS GRACIAS A TI :P)

Anónimo dijo...

es el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


suele pasar!!

Mi amiga tiene una foto igual!!!


No creean todo lo qe
dicen ¬¬
Primero analizen bn la foto!!

Isabella Garzon dijo...

hola!!!

no creo ke sea un chichon, para mi claramente se ve ke es su cabello.

Estudiantes UdeM dijo...

jajajaj....... yo no c q sea pero s ve muy gracisoo1

Anónimo dijo...

paresiera que tubiera 2 chichotes
miren bien en la fotoo!!
esta uno mui notable y aladito esta el otro paresen 2 mui grandes

Anónimo dijo...

no es un cabelllo enserio es un chichon y a decirles la verdad ninguno de esos estrellados de disney me caenn bien y si es un CHICHOOOON¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

esta chica vivon imperfesiones en su rostro que se preocupe + por su imagen

Anónimo dijo...

kassjkskajsakjakjsakj xDDDD
que parece la cuestion!! xDDDDD

me parto!!! xDD

Anónimo dijo...

nose nose todos nos golpeamos alguna vez

Anónimo dijo...

la frente le pesaba,se callo,,y se golpeo con el borde de la pileta

jajajaja

naa,,pobresita me da lastima,,necesitara mucha por hoy x)

da verguenza ajena esa cosa,,esta re blanca y gorda :/ iuu

ja

loqe es ser de disney,,se hace un chichon y ya esta en todos los blogs,,no entiendo como poner a esta chica que ni canta pobresita,,se hiso famosa por lo de nick nada mas

me da rabia qe se cuelguen de su fama :/

Anónimo dijo...

parese un tumor ajajajajajajaja que chistoso puede ser trucado quien se tomaria un foto con tremendo chinchon o quisas sisis se lo devio tapar aun quesea mas mas

Anónimo dijo...

Esque no se puede su cabezota xDD

Anónimo dijo...

Jajajaa uii q horriblee parec un transfor! y siee nu s un peloo!
y dpaso staa amarillaa! nu tiene bubies io tngu + q ella y esoo q soy menor xD

Anónimo dijo...

yo nomas le veo 2 chichones y eso no tan grandes pero muy hermosos XD

Anónimo dijo...

NO ES un chichonn!!!

es un mechon de cabello ......lo q pasa esk las fans de miley odian a selena!!!!!
k sepan que sele es mucho mejor que miley !!
miley es una puta........ sele tiene personalidad !!!
miley es una copiaa!
i love sele!!
tqummm

Anónimo dijo...

woow jajaja si creo q es un chinchon

Anónimo dijo...

esta foto es photoshop.
que no se dan cuenta?
io uso photoshop para arreglar los rostros.
i asi me sale con una de las herramientas.
es photoshop. ni al caso va a tener un chinchos de esanaturaleza por la piscina. si te cae en la piscina hay mas probavilidad de qe te cortes.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Wakala me dio azko ze ve horrible eza chichon

LOL

Anónimo dijo...

ummm como decirte yo odio a mylie a selena a como es que se llama la otra weno la que trabajo en la estupida peli de camp rock odio a los jb osio a todos esos inutiles que se quieren venir a robar la imagen de los que son viejos en el negocio de la musica porfavor esa mylei es una super copiona la selena esa no se ni que decir de esa niña inutil y la otra que no me acuerdo como se llama se cree rokera hasta se corta que LOOSERR dios

isabellalovesbiebs dijo...

Oigan no es ningun chichon, es que como esta despeinada x la piscina, se le ensimo el kbello en la cara y parece un chichon..! xD

Anónimo dijo...

sin ofender.. pero yo tengo 12 y tengo mas lola q selena

Anónimo dijo...

HAAAAA!!!! ESO? JAJAJA NO SE PREOCUPEN ASI ES SU CABEZZA
JAJAJA
UN POCO DEFORME..JAJAJA.

Anónimo dijo...

pobresitas de verdad dan pena
todos los intentos q hacen por defender a selena "ais es solo un mechon de cabello"

chicas q ingenuas e incredulas son solo ven lo q quieren ver y selena si que tiene un chichon y punto ademas de ser cabezona la verdad ella parece un fosforo o se parece a piolin es muuuyyyyyy cabezona y es anorexica abran los ojos ella es una engreida y su casa ni siquiera es tan bonita por mi que se muriera esa zorra no salva a nadie estupida



adios !

Anónimo dijo...

No es un chinchon, asi es su cara (un poco deformada por cierto)...¡

Anónimo dijo...

aver!!
esoes 1 mechon de pelo!!!
y dejen demeterse con su cabeza que la cabeza mas deforme q he vizto en mi vida es la de mileyy jaja

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE KE LO TENGA LÁSTIMA Q NO SE LO HICE YO!

Anónimo dijo...

auch eso devio doler si parece chichon jeje x) se ve super chistosa la pobre luego con su pansita de marranito mal parado muahaha
waa jeje x) bueno me largo super blog neta felicitaciones muak Bye:)

Anónimo dijo...

es un pelo...

Anónimo dijo...

dejen de tapar el sol con un dedooo!!! es el meo chinchon pro alomejor se callooo!!!pero se ve mal con eso en la caraaa!!! miren yo la odio pero pobrecitaa se deve aver caido fuerteee!!!
I LOVE MILEY Y JONAS BROTHERS FOREVER

Anónimo dijo...

OMG! eso es un hematoma!
no se si sera parte del cabello :S
Y si es un hematoma, le debio haber dolido mucho XD

Dedicados dijo...

Si,quizaz se golpeo haciendo una coreografia,pero no se rian que tiene de malo,fue un golpe,a lo sumo que sea emo como de mi en mi yodibujo.com/miquita,publique algo,y tambien publicare fotos de demi con espadas y cosas muy emos,espero que entienden demi es emo
selena es una amiga

Anónimo dijo...

jajajaja!

k see jodaa!

noo mee estañaa k see a dadoo un xiixon! ajajajajaj!

pasaros!

http://metroflog.com/fans_starts

Anónimo dijo...

QUIZAS PENSO MUUCCHHHO LA POBRE..
como no lo hace frecuentemente...
es tan huequita....
jajjaja
o quiza... se dio de cabezasos contra la muralla a ver si podia cruzarla....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger