viernes, 16 de enero de 2009

Emma Roberts en Premier de "Hotel para Perros"


Continuando en hacerse un nombre para sí misma en Hollywood, Emma Roberts estaba entusiasmada en el estreno de su nueva película "Hotel para Perros" en el Teatro Grove Pacific anoche (15 de enero).

La dama de "Nancy Drew" parecía estar disfrutando la atención para sí misma de todos los fots, cuando ella posó sexy y atractiva en un blanco y sencillo vestido complementado con una chaqueta sport elegante blanca y unos tacones azules.

Acompañaron a Emma Roberts, los actores y costars de la película Don Cheadle, Lisa Kudrow (ex Friends) y Jake T. Austin (Hechiceros...) junto al director Thor Freudenthal que estuvo con la estrella de la peli, el perrito "Friday", quienes también posaron con ella en la alfombra roja de la premier de esta película de DreamWorks y Nickelodeon. (Fotos: Zimbio, GossipGirls)










21 comentarios:

Anónimo dijo...

ke linda sale emma [!]

y jake ke kuero esta super lindisimoooo [!]

Anónimo dijo...

algo tiene en las piernas.. son muy claritas y se le ven las venas :D
xdd en fin..
medios ojos
saludos!

Anónimo dijo...

no se no me termina de gustar digo le da un aspecto muy seri y muy mayor se ve como muy seriecita para la premier no aparenta su edead y le falto peinarse mejor no la critico por q ella siempre se viste muy bien pero esta vez no

Joo_natt dijo...

Wuaaaio! que linda se le veía a Emma..

Me encanto como fue vestidaa! x) lindaa..

Bueno, i la peli.. seguro geniaal! :) quiero ver la peli iaa! xD



bsts.

Anónimo dijo...

parac drogada

Anónimo dijo...

EN LA CUARTA FOTO CREO LAS PIERNAS SON RARAS :S!!NO M GUSTA SEL PERO NO LE DESEO NADA MALO :)

Anónimo dijo...

Wow! que diferente, en super Natural (Unfabulous) la serie de Nick, tenia el cabello mas claro.

Anónimo dijo...

Q bella! Pro el cabello no le favores en nada :S

Anónimo dijo...

amm ... nu m gusta su estilo muy clasico -..


amm ... y jake esta muy simpatico ! :o omg !

Anónimo dijo...

esta como qe muy grande jack, no?
jajaj.. solo me parese XD

y ella.. nose.. podria haberse arreglado un poqito mas el pelo =D

besos

Anónimo dijo...

No me gusta como va vestida.

¿Lisa Kudrow sale en la pelicula?, entonces si que voy a verla. Me encanta como actua.

Anónimo dijo...

HAY A ELLA I A SELENA SE LE MARCAN DEMASIADO LAS VENASSS DE LAS PIERNASS

Anónimo dijo...

en la ultima foto se le ven muy feas las piernas:S
la verdad no me gusto como iba vestida
ya qiero ver la pelicula!:D

Anónimo dijo...

WENO ELLA ME CAE SUPER BN Y ES MUYY LINDA PERO CREO K ESE ATUENDO NO LE FAVORECION EN NADAAAA!!! Y EL PEINADO SE PARECE AL DE SELENA...K LINDO K ESTA JUSTIN! K LINDO K LINDOOOO°°

Anónimo dijo...

CREOO QUE ESTA SE QUIERE PARECER A SI TIA (O NO SE LO QUE SEA) JULIA ROBERTS

(Y COMO NO SI DE AHI TIENE SU FAMA)

....JAJAJA COMO SEA.....

Eleazar dijo...

emma la mejor

Eleazar dijo...

si les gusta emma roberts visiten http://pretty-emmaroberts.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aaaaaaaa¡
qe heniial AMO a JAKE
awww¡¡
es zuper lindoo

Anónimo dijo...

Oola!!
de new aki
yo creo k es la camara
o todas las stars de ahi
se le veian
asi las piernas
xk ya vieron
a emma
se ve muy bn la vdd
me encanto su ropa
tiene un estilo
uniko
peroo
]= sus piernas lucen raras no creen

Anónimo dijo...

pero el mocoso de HWDP como ha crecido!! ya hace semanas venia con la idea se hacer este comentario

lo q pasa es q en LA aun pasan kpitulos de la primera temporada y vemos a un "MAx" muy muyyy joven aunq en la serie dice de 12 años es practikmente el niño de la familia pero ahora ver estas fotos y en sí como esta actualmente es un WAOOOO como crecen toos en una pantalla!!!

eso es too jiji xD

Barbi dijo...

salio linda,wow,Jake si qe esta grande! pero no me gusta como se dejo el pelo u.u,encerio no le qeda asi :/;bueno a Selena le dicen de todo por las piernas y a ella a penas lo comentan? ajajqe risaxD,en general eso p asa cuadn otenes la piel mui blanca y cuando tenes frio,lo digo porq a mitmb me pasa,me vio,besitos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger