sábado, 17 de enero de 2009

Demi Lovato y sus buenos deseos con Obama


Demi Lovato está muy emocionada por su presentación junto a los Jonas Brothers y Miley Cyrus en el evento "Kids' Inaugural: We are the future", el lunes 19 de enero de 2009, en el marco de los eventos inaugurales de la presidencia de Obama en los Estados Unidos. El día central será el 20 de enero, un día después. Sin embargo, Demi demostró también que está muy preocupada por la situación de su país:

"Bueno, nuestro sistema económico está en crisis ahora. Definitivamente espero que eso cambie. Espero que la guerra se resuelva, sin importar que se gane o pierda. Solo deseo que acabe. De modo que, sabes, pienso que Barack Obama será capaz de ayudar a resolverlo".

También habló sobre su presentación en el evento inaugural dedicado a los jóvenes y donde espera que esté presente el presidente electo, el día 19, un día antes de la asunción al mando de Obama, que será el 20 de enero.

"Eso será lo más genial, si Obama está presente. Creo que su familia estará allí. Pero sería aun más genial si está toda la familia. Pero de todos modos es un honor el hecho de que ellos supieran quién soy. Es grandioso".

Y aprovechó para darles un consejo a las niñas del presidente:

"Definitivamente, les daría el consejo de siempre saber que tu familia esta allí para tí. Que puedes acudir a ellos para todo. Y además, no olvidar quiénes son. Pienso que ese es un error que la mayoría de la gente comete. Y es algo que mi familia siempre me recuerda hacer. Pasear siempre por todos sitios sin temor a que la gente te vea. No dejar de divertirse con sus amigos y por último, no dejar de hacer 'trucos o travesuras'".

-vía-

saludos "francisca", me alegro que te haya servido mi nota de "veronica mars".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooo demii es taan sexyy ♥♥

Anónimo dijo...

Primera?¿??

Unknown dijo...

LA AMO ES LA MEJOR DEL MUNDO :)

Anónimo dijo...

PUES Q LINDA CHIQAA((:

Adriana D' Linley dijo...

io kisiera ver esoo los Jonas con Miley i demi deve ser divertiido :D

me gusta como piensa demi en algunas cosas claro xD
i me gusto eso de la divercion i la travesura xD jajaja

Amo tu bloooooooooooooooooog♥

noticias de CooooodyyyLiiiinleeey♥ porfavoooooooo
oooooooooooooo
oooooooooor :D♥

Anónimo dijo...

LA BANCO HASTA LA MUERTE.. JAJAJA.. ES UNA IDOLA!
TIENE RRAZON CON LO QUE DIJO A LO ULTIMO Y ME ENCANTO QUE TIENE EL APOYO HACIA OBAMA!

LA ADORO!

Jose dijo...

amo a demi es la mejor y se merece esto y mas

Barbi dijo...

jja la amo,es perfecta! se preocupa por su pais y eso esta muy bien :);besitos ^^

Anónimo dijo...

JEJE ESA ES DEMI
COMO SIEMPRE ELLA TAN PERFECT JEJE
POR ESO ME ENCANTA


TEAM DEMI/ASHLEY

Anónimo dijo...

me gusta mucho la manera en q piensa
sip
Demi Is tHE BEST

Anónimo dijo...

ESA ES DEMI UNA CHICA MUY BELLA POR DENTRO Y FUERA
AHI Q DULCE!!
POR ALGO PEREZ HILTON NUNCA LA CRITICA

Andrea dlf dijo...

POR FIN PUBLICAS UNA NOTICIA DE DEMI QUE LA ADORO Y ME ENCANTA, PORQUE ÚLTIMAMENTE HAY MUCHA INFORMACIÓN SOBRE ELLA PERO NO LA PUBLICAN EN ESTE BLOG, YA PARECE QUE FUERA EXCLUSIVO DE LOS JONAS Y DE MILEY.

LOVE YOU DEMI LOVATO ERES UNA DIOSA

Anónimo dijo...

ES LO MAXIMO
SIMPLEMENTE PERFECT

DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST
DEMI IS THE BEST

Anónimo dijo...

Yo quiero ver a Miley y a los Jonas juntos en el escenario otra vez...¡¡, ojala nos den la sorpresa.

jasmin dijo...

w0w k linda... 8-)

Anónimo dijo...

la amooooooooo ♥

Anónimo dijo...

Q horrible esa pic ¬¬

Anónimo dijo...

Va a ser el mejor ese Show
si va a estar Miley Jonas y Demi
pork definitivamente ellos 3 son
los mejores deverian tener una bnada juntos pork ellos 3 enserio son los mejores cantantes k hay

Anónimo dijo...

Dios mio Demi eres la mejor¡¡¡ Eso se verá tambien en España? Si van los Jonas, Miley y mi Demi seguro que está genial.
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

Esta chica hace lo que no todas las personas hacen... Piensa... Y piensa bien...

Es maravillosa!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WA PZ K ZUERTE K TIENE KNTAR PARA EL PREZIDENT
Y BAN A EZTAR LOS JONAS!!!! K XIDO Y MILEY TMB K ZUERTE EZ AHORA PONEZ ALGO PLIZZZ

helen ♪♫ dijo...

me encanta su forma de ser y para su edad es muy madura claro esta en su forma de pensar pero eso no le quita lo bella gente que es y oye esos consejos estan muy buenos talves los aplique :D
es mi ejemplo a seguir y su video la la land omg me encanta♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger