domingo, 4 de enero de 2009

Andi: El mejor Amigo de Bill y Tom Kaulitz


Aquí el artículo que publicó hace poco la revista Bravo (Nº 2, 2009) y habla sobre Andi, el mejor amigo de Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel.

¿Con quién pueden hablar? ¿En quién pueden confiar cuando las cámaras se apagan?

Andreas (Andi) acude a muchos eventos como el mejor amigo de Bill - como en los ECHO, Andreas se queda detrás del escenario en apariciones públicas...

Bill y Tom conocieron a Andi en la escuela. "Tiene el mismo humor que nosotros y podemos reirnos juntos!".

Hoy, Los Angeles, Nueva York. Mañana, Roma, Viena o Estocolmo. Y al día siguiente Berlin o Munich. Tokio Hotel siempre está de gira. Mientras viajan, Bill (19), Tom (19), Georg (21) y Gustav (20) conocen a mucha gente todos los días.

Como sea, la mayor parte de esta gente solo está interesada en la fama de estas estrellas mundiales. Sólo uno está con ellos pase lo que pase: Andreas (19), Andi, de Wolmirstedt cerca de Magdeburg es el mejor amigo de los TH - twins.

Ellos siempre pueden contar con él.

"Somos amigos desde hace mucho tiempo!", confirma Bill. "Andi estuvo a nuestro lado inclusive cuando eramos desconocidos en la escuela. El sabe todo acerca de nosotros y podemos confiar en el".

Tom y Bill conocieron a Andreas hace 7 años. "El estaba en nuestra escuela", recuerda Bill. "Aparte de el no había mucha gente con la que podíamos estar"...

"Siempre nos agradó Andreas porque somos practicamente lo mismo. Los buenos amigos deben de ser lo mismo de una manera especial!", explica Bill. "Andi es espontáneo como Tom y yo", agrega.

Cuando los gemelos tienen unos minutos libres, llaman a su mejor amigo. "Nos llamamos casi todos los días. Mis amigos y mi familia siempre están en mi teléfono. Siempre estoy pegado en el teléfono!", ríe Bill.

¿Sobre qué cosas hablan?

"Rara vez hablamos de la Banda. Casi siempre son cosas personales. Con él podemos relajarnos".

Con su cabello rubio, Andreas encajaría perfectamente en Tokio Hotel, él inclusive toca un instrumento (batería). Pero Tom dice: "El es más importante como nuestro mejor amigo..."

PLUS.- Les dejo el rumor de que TH grabará su nuevo video clip en Las Vegas el 15 de Enero, pero nada está confirmado aún.

Gracias, AnGi3.

Scans de la Revista Bravo Nº 2

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

35 comentarios:

Anónimo dijo...

AH ESPERO Q ESE RUMOR SEA CIERTO!
AH PUES YO TENGO UNA AMIGA Q SE LLAMA ANDREA Y TAMBN LE DIGO ANDI O AMIA! TENEMOS MILLONES DE COSAS EN COMUN,NOS PEÍNAMOS IGUAL,Y NOS GUSTA LA MISMA MUSICAA,!ETC!
ELLA ES GENIAL,ASIQ SOMOS VERDADERAS AMIGAS,AUNQ ELLA TIENE 15 Y YO 13 ((;
PERO NO IMPORTAA,!
PERO POR OTRO LADO ESPERO Q ESO DEL RUMOR SEA LO MAS CIERTO POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
LES MANDO UN BESO A TODAS LAS TOKITAS/TOKIOHOTELERAS,!
LAS QUIERO

JonasLovato Universe dijo...

igual de payaso como sus amigos xD

Love TH Music!!!

Anónimo dijo...

ASIIIII
TOM Y BILL SIEMPRE Q LES PREGUNTAN QUIEN ES SU MEJOR AMIGO
ELLOS SOLO DICEN ANDREAS
Q X CIERTO TB ES GUAPO JIJIJI

Anónimo dijo...

AAA
-







ANDREASS es SSzeexyy :K
;prroo núunk le harýa el SSancho a bill kOOn el, o a tom
hahahaiaapSSz

Anónimo dijo...

OOBVIOOO ANDREASSS DIVINOOOO
CUALKIER TOKIO HOTELEREA LO CONOCEEEE Y LO KIEREEEE
ESTO YA ESTA VIEJITO PERO NO IMPORTAAA

Anónimo dijo...

O.o mm nOze q dcir.. perO wenO
debe zer un buen amiO
ia q ablan muxO x cel !!
bill zale lindO en laz jotOz
tOm =
"ANDI" nOze me parece rarO zOlo ezO
perO ze q miz tOkitOz kOnfian en el ^·^

tOkita für immer !!*!!

Anónimo dijo...

andreas es guapisimo!
que bueno que al fin pones algo del mejor amigo de mis twins FAVORITOS!
Obvio las tokitas ya lo conocemos y lo queremos, pero no esta de mas que pongas algo de el, asi que se agradece! =D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k envidia zer el mejor amigo d Tom y Bill OMJ!! ad+ no zta naa mal ezta backstage y too wow io kiero jajaja en miz zueñoz xida entrevizta

Anónimo dijo...

Esta bueno Andi...
encerio...

Anónimo dijo...

Andreas esta guapo pero a BILL no lo cambio por nada del mundo...(L)...

___________________________________

Anónimo dijo...

:o que tgenial que hagan el proxmo video en Las Vegas!!! en un capitulo de TokioHotelchannel dijieron q lo kerian hacer ahi xDDDD en la fuente de aguaaa quizaaa xDDD

aaaaaw!! y sobre andiii me parece genial!!! me alegro q los xicos confien en el!!
Viva Andreas!!!

beckita dijo...

esperok todo eso sea real

Anónimo dijo...

OMG..Andreas es un papiii xD jaja esta super lindo...y ame su cabello xD en una revista lei que el se parecia a Bill en estilo..pero que en personalidd era mas como Tom...y que por eso eran tan bueno amigos...porque tienen personalidades parecidas xD y bueno tiene sentido xD

y me alegra que aunque ellos esten siempre de giras...sigan siendo tan buenos y cercanos amigos de Andi xD

y de tanto que hablan los twins de el...deoxx siento que ya lo conozco xD y la verdad me cae muy bien xD jajajaja

esta relindo xD
I<3 Andi jajajaja

Anónimo dijo...

obvio es su novio!

Dark fifi dijo...

wow andreas esta hermosoooo!!!
aunke a bill no lo cambio por nada

yo ya sabia ke andreas era el mejor amigo de los twins pero me gustaria conocerlo mass, estaa divinoo!!

Anónimo dijo...

Si que podria pertenecer a la banda, tienen casi el mismo look.

y eso es lo malo de ser famosos, que es dificil conseguir amigos sinceros, bien por Andi, a mi tambien me gustaria ser el mejor amigo de una super estrella.

Anónimo dijo...

es muy sexy ese andi jajaja y espero que si sea verdad ese rumor..porque un video de ellos en las vegas seria lo maximo xD

Anónimo dijo...

oh por fin una nota de Amdreas porque francamente si no conocen a Andreas no son verdaderas fans Andreas siempre a estado allí Bill siempre lo menciona obvio. :)

Anónimo dijo...

no podría pertenecer tontas porque significaría que el tocaría la batería y no han pensado en Gustav aj en serio están bien tontas si creen que cabiaran a mi Gusti por el =\

Anónimo dijo...

Andreas es lindo :) & que bueno que mis twins tengan alguien en que confiar sus cosas♥ & lo de las Vegas... uff seria P E R F E C T O :) re cool ^^


Bill ich mag dich total♥♥ :$



Tokio Hotel für immer♥♥!!

Daniela dijo...

sii ke bueno ke publiken algo de andreas osea toas las verdaderas fans lo konocen no??? es bueno ke publiken algo de el ya ke en las entrevistas por ejemplo tom dice ke en las unikas personas ke konfia de verdad son en bill, su mama y andreas
ellos siempre lo tienen presente ke bueno ke tengan a alguien en kien konfiar y ke siempre hablen con sus amigos y familiares son relindos !!!!
y a la tonta ke dijo ke era su novio oie ke te pasa???!!
si vienes aka solo a fastidiar mejor ahorrate el inultil coment si no te gustan simplemente no te metas a notas de ellos o creere ke te mueres por ellos y ke por eso andas al pendiente de todo lo ke salga de th

Anónimo dijo...

wowwwww :O
es tan lindo????
no sabia
jejeje
pero bueno
esta bien
que sigan
siendo amigos
aunq casi no
se vean

Anónimo dijo...

fuck..pero que tiene elagua de alemania que todos los niños salen asi de sexys???ya decidido...mi novio tiene que ser de alla xD

Anónimo dijo...

ANDREAS ESTA ALGO BUENO A DECIR VERDAD PERO A MI EL Q MAS ME GUSTA ES BILL-
CREO Q STARIA BUENO Q ANDREAS FORMARA PARTE DEL GRUPO PERO SIN TENER Q SACAR A GUSTAV,,,
TOKIO HOTEL-FAN ZU TODE!

Anónimo dijo...

Ps q pReseNteN!!! jajaja NO el chicO
taMbieN paRece wapO ;)...pRO q weNO
q teNgaN UNa aMistaD D MUxOs añOs, esO
es MUii liNDO :D..NO staRia Mal q lO
iNclUyeRaN eN algUN viDeO!!

Unknown dijo...

yes, andreas es el mejor amigo de los twins, incluso en los agradecimientos de los cds, tambien le agradecen por estar siempre ahi cuando lo necesitan...como dicen muchas tokitas ,las verdaderas fans de tokio hotel ya lo conocemos, y sabemos k andreas aparte de su mami es una de las personas mas importantes para los twins...
a mi me parece genial k el sea el mejor amigo de los 2...y pues si el no es feo..pero no cambio a mi Tom por nada del mundo XD!!!
ojala lo del video en las vegas sea verdad y si ellos ya habian comentado en un episodio de tokiotv k les gustaria un video ahi......tokitas estamos muy bien informadas...las amo!!
pd.- viva tokio hotel, vivan las tokitas!!!
ich liebe dich tokio hotel und tom für immer!!!

Anónimo dijo...

obvio como todas mis colegas dicen si eres una tokiohotelera de corazon dbes conocerlo q bueno q el siempre esta con ellos y no solo es xq son famosos son viejos amigos

TOKIO HOTEL 4EVA

Anónimo dijo...

que lindos, y su amigo andi , es super wapo y mono , y que bien que se lleven bien , y le tengan confianza , me gustaria estar en su lugar .. XD

tokio hotel fur immer

Anónimo dijo...

que wapos, la verdad que si todos los alemanes son super sexys
espero que les valla bien en lo del clip en la vegas

Anónimo dijo...

EL AMIGO ESTA MAS BUENO QUE COMER MILANESA CON PAPAS FRITAS "BABAA"
ME QUE QUEDO CON BILL :)

Anónimo dijo...

Pues a Andreas ya lo conocemos las Tokiohoteleras, uyyyy, que rubio tan lindo y dichoso que conoce a los twins de casi toda la vida, aparte de ser su BF. En una entrevista les preguntaron si agregarian a Andreas al grupo y respondieron que no porque el grupo estaba bien como esta, y Andreas tiene su propia banda. Y para la tarada que escribio que Andreas es novio de Bill, hasta cuando van a seguir fastidiando con que Bill es gay y con todos esos comments tan estupidos de sus mentes de pollo y apoyo a la otra que dijo que si no le gustara Tokio, tonces por que tan pendiente de las noticias de Tokio en este blog. Como diria mi abuelita, Quien habla mal de la pera, es porque comersela quiere.

Salu2

Anónimo dijo...

yo quisiera estar en el lugar de andi... :( jaja
que bueno que los twins mas lindos tengan a alguien en quien confiar porque conocen a mucha gente falsa y que no los trata con sinceridad y esta bueno tener un amigo en el que vos sabes que va a estar ahi pase lo que pase y que no te engaña ademas es un amigo de la infancia y andi ya era amigo de tom y bill cuando nadie los conocia...
bueno si andi es amigo de tom y bill es amigo mio jaja xD besos para todas las tokitasss
bill vi tus fotos de tus vacaciones estas super fuerte :Q______

Anónimo dijo...

Q LINDO Q TENGAN ALGUIEN EN KIEN CONFIAR TODO!

I LOVE TOKIO HOTEL !

Unknown dijo...

mmmmm no me gusta q le den importancia a su amigo... Yo creo q ellos deberian tener mucho cuidado con él x q la mayoria de los buenos artistas son victimas de malas jugadas de las personas en quien más confian... solo espero q no pase nada en un futuro. Saludos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa hey es guapoooooooo el mejor amigo de bill y tom ANDREAS ERES GUAPO pero mi corazon le pertenece a bill jajaja hey un mega saludo a todas la tokiohoteleras TOKIO HOTEL LA MEJOR BANDA y BILL KAULITZ ES GUAPO MMMMMM :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger